• -5%
MORINGA BIO 90 caps X 400 mg
MORINGA BIO 90 caps X 400 mg

MORINGA BIO 90 caps X 400 mg

Agotado, proximamente en stock
15,67 € 16,49 € -5%
Impuestos incluidos

Moringa BIO de El Granero Integral es un complemento nutricional que destaca por sus múltiples propiedades terapéuticas derivadas de su completa composición. 


Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

Moringa BIO de El Granero Integral es un complemento nutricional que destaca por sus múltiples propiedades terapéuticas derivadas de su completa composición. Originario de las regiones meridionales del Himalaya, este árbol milagroso ha sido cultivado en el sudeste asiático durante siglos, donde ha sido utilizado por sus propiedades curativas. En Europa, su popularidad ha ido en aumento desde la segunda mitad del siglo XX, lo que ha llevado a investigar, confirmar y descubrir sus beneficios.

Este suplemento nutricional aprovecha casi todas las partes de la planta de moringa: hojas, frutos, semillas, raíz, flores y corteza. Su riqueza nutricional incluye vitaminas como la vitamina C, -carotenos, aminoácidos esenciales, antioxidantes como flavonoides, ácidos grasos ω3 y ω6, calcio, potasio y hierro.

La moringa destaca por su elevado valor nutricional, lo que la hace especialmente interesante como suplemento en casos de requerimientos nutricionales especiales. Gracias a sus propiedades biológicas, la moringa puede ser utilizada como nutracéutico. Estudios han demostrado que las hojas de moringa poseen la capacidad de inhibir significativamente el daño producido por procesos oxidativos, gracias a su riqueza en vitamina C, E, flavonoides y fenoles.


Propiedades

La moringa es una planta que se caracteriza por su alto valor nutritivo, el cual se aprovecha en casi todas las partes de la planta, incluyendo hojas, frutos, semillas, raíz, flores y corteza. Esta planta posee múltiples componentes en grandes cantidades, tales como vitaminas (vitamina C, -carotenos), aminoácidos esenciales, antioxidantes como flavonoides, ácidos grasos ω3 y ω6, calcio, potasio e hierro.

Debido a su elevado valor nutricional, la moringa resulta ser una opción muy interesante en caso de requerir un suplemento nutricional. Gracias a sus propiedades biológicas, la moringa puede utilizarse como nutracéutico. Estudios han demostrado que las hojas de moringa tienen la capacidad de inhibir significativamente el daño producido por procesos oxidativos, gracias a su riqueza en vitamina C, E, flavonoides y fenoles.


Composición                

Polvo de hojas de moringa* (Moringa oleifera) con un 2% de polifenoles, Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.

(*) De cultivo ecológico.

Por 2 cápsulas:

Polvo de hojas de moringa (600 mg).


Modo de empleo

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día.


Precauciones

Apto para veganos.

Se desaconseja en embarazadas por su alto contenido en vitamina A.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


Sellos

    


 

049856
8422584034486

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador