HERBAMARE® Diet - 125 g.

HERBAMARE® Diet - 125 g.

136142
Últimas unidades en stock
5,28 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Herbamare® Diet de A.Vogel es un producto especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de aquellas personas que requieren seguir una dieta estricta baja en sodio.

Reviews by Revi

 

Herbamare® Diet de A.Vogel es un producto especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de aquellas personas que requieren seguir una dieta estricta baja en sodio. Esta sal dietética es muy baja en sodio, ya que está elaborada utilizando cloruro de potasio en lugar de cloruro de sodio, lo que la convierte en una excelente alternativa para aquellos que necesitan reducir su consumo de sal.

Una de las ventajas de Herbamare® Diet es que está enriquecida con plantas aromáticas y hortalizas frescas de cultivo biológico, lo que le otorga un sabor delicioso y una mayor riqueza nutricional. Además, contiene alga marina Kelp, la cual aporta yodo natural, un mineral esencial para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides.

Esta combinación de ingredientes naturales no solo le brinda un sabor excepcional a tus comidas, sino que también te permite disfrutar de los beneficios para la salud que aportan las plantas aromáticas, las hortalizas frescas y el alga marina Kelp.

Herbamare® Diet es ideal para todas aquellas personas que necesitan seguir una dieta estricta sin sodio o una dieta baja en sal, ya que les permite sazonar sus platos sin renunciar al placer de disfrutar de sabores intensos y variados. Es perfecta para personas que padecen enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, insuficiencia renal u otras afecciones que requieren limitar su ingesta de sodio.

Además, su composición natural la convierte en una opción segura y saludable para toda la familia. Puedes utilizar Herbamare® Diet en la preparación de tus platos favoritos, desde ensaladas y sopas hasta guisos y carnes, sin preocuparte por excederte en la ingesta de sodio.


Propiedades

Aporta yodo natural, a través del alga marina Kelp incluida en la composición.


Composición                  

Cloruro de potasio, 13 % de plantas aromáticas y hortalizas frescas (puerro*, cebolla*, pimiento*, levístico*, rábano picante*, tomillo*, romero*, albahaca*, mejorana*, perejil*, apio*, limón*, espinacas*, ajo*), alga marina kelp.

* cultivo biológico certificado

Información nutricional.

Por 100 g.

Valor energético     8 kcal

Grasas / Lípidos     0.5 g

Ácidos grasos saturados   0.5 g

Glúcidos / Hidratos de carbono  2 g

Azúcares      1 g

Fibra alimentaria    0 g

Proteínas      0.5 g

Sal     0.3 g

Sodio  0.02 g

Potasio         51 g

Yodo   105 μg


Modo de empleo

Para sustituir a la sal común.

Se debe utilizar después de la cocción y su uso realza el sabor de las verduras, carnes, pescados, ensaladas, arroz, huevos, salsas... y en general cualquier receta.

No cocinar.


Precauciones

Alérgenos: Contiene apio

Debe ser consumido en crudo, a modo de condimento.

Sin aditivos ni potenciadores del sabor

Vegano

Apto para embarazadas y en período de lactancia

Se recomienda seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


Sellos

 


1 Artículo
3035626803664

También podría interesarle

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador