ULTRA PLUS SERUM ACIDO LACTICO Y GLICOLICO 15 ml
ULTRA PLUS SERUM ACIDO LACTICO Y GLICOLICO 15 ml
ULTRA PLUS SERUM ACIDO LACTICO Y GLICOLICO 15 ml
ULTRA PLUS SERUM ACIDO LACTICO Y GLICOLICO 15 ml

ULTRA PLUS SERUM ACIDO LACTICO Y GLICOLICO 15 ml

005320
En Stock
16,85 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

¡Resultados visibles en 7 días!

Tratamiento de ácido láctico y glicólico con un 97,9% de ingredientes naturales.

Reviews by Revi

 

Ultra plus Serum ácido glicólico y láctico de Camaleon Cosmetics es un producto de cuidado facial que ofrece beneficios significativos para la piel. Este serum regenerador, formulado con ácido láctico y glicólico, contiene un complejo de extractos de arándanos, caña de azúcar, arce, naranja y limón, ricos en alfa hidroxiácidos que actúan como exfoliantes promoviendo la proliferación celular.

El ácido glicólico tiene la capacidad de debilitar los enlaces entre las células muertas, lo que lo convierte en un potente renovador celular. Su acción sobre las manchas acelera la renovación celular, reduce la pigmentación y aumenta la producción de colágeno de la piel. Además, este producto es efectivo para reducir las manchas producidas por el sol y las marcas del acné, al tiempo que frena la formación de radicales libres que causan el envejecimiento prematuro.

Es importante destacar que el serum ácido glicólico de Camaleon Cosmetics no es fotosensibilizante, por lo que se puede utilizar durante todo el año. Su capacidad para reducir el tamaño de los poros, aclarar las manchas y aumentar la producción de colágeno y ácido hialurónico lo convierte en un tratamiento eficaz para las marcas de acné.

Al seleccionar un ácido glicólico para el cuidado de la piel, es crucial tener en cuenta el pH y la concentración del producto. El pH de la formulación es clave, ya que influye directamente en la concentración activa de ácido y, por consiguiente, en su eficacia. Por ejemplo, si la concentración es menor al 4%, la exfoliación que produce es suave, mientras que un rango superior al 20% solo se debe utilizar bajo prescripción médica.

En el caso del ácido glicólico de Camaleon Cosmetics, su concentración del 15% de AHA naturales lo posiciona como una opción ideal para tratar los signos más comunes de envejecimiento a largo plazo y mejorar la textura de la piel. Es importante resaltar que este producto ofrece una fórmula equilibrada que brinda beneficios significativos sin comprometer la salud de la piel.


Propiedades

Formulado a partir de un complejo de extractos naturales ricos en alfa hidroxiácidos naturales que actúan como exfoliantes promoviendo la proliferación celular. Tiene acción demostrada sobre las manchas que acelera la renovación celular, reduce la pigmentación y aumenta la producción de colágeno de la piel.

Apto para Celiacos

Apto para Veganos

Apto para Pieles Sensibles


Composicion

CITRUS LIMON FRUIT WATER*,

AQUA,

VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT*,

PROPANEDIOL,

SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT*,

METHYLPROPANEDIOL,

CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT*,

CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT*,

XANTHAN GUM,

CAPRYLYL GLYCOL,

ACER SACCHARUM EXTRACT*,

SCLEROTIUM GUM, LECITHIN,

PULLULAN,

SILICA,

PARFUM, [HEXYL CINNAMAL, D-LIMONENE].

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Ingredientes de origen natural.


Activos Naturales

Los alfahidroxiácidos ayudan a exfoliar la piel, eliminado la capa de células muertas y penetran de forma mucho más profunda en la dermis favoreciendo la generación de colágeno.
El peeling de ácido láctico y glicólico contiene un conjunto de AHA's naturales provenientes de 5 extractos naturales: arándanos (ácido láctico), caña de azúcar (ácido glicólico), arce (ácido málico y ácido tartárico), naranja y limón (ácido cítrico).
Con agua vegetal de limón ecológica un extracto vegetal, sustitutivo del agua común, obtenido directamente del limón que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula.


Modo de empleo

Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco, incidiendo especialmente sobre marcas y manchas. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad.

También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.

Por el día se recomienda utilizarlo combinado con un producto hidratante que contenga vitaminas o ácido hialurónico.

Por la noche la actividad renovadora aumenta, por lo que se recomienda utilizarlo principalmente antes de irse a dormir ya que potencia sus beneficios.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

5 Artículos
8420649410312

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador