Menu Verduras y Jamon Eco - 200 g
Menu Verduras y Jamon Eco - 200 g
Menu Verduras y Jamon Eco - 200 g
Menu Verduras y Jamon Eco - 200 g

Menu Verduras y Jamon Eco - 200 g

DKN-553034

👶8 meses

El Tarrito de Verduras y Jamón de Babybio es un producto especialmente diseñado para bebés a partir de los 8 meses, con ingredientes cuidadosamente seleccionados procedentes de la agricultura ecológica.


Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

El Tarrito de Verduras y Jamón de Babybio es un producto especialmente diseñado para bebés a partir de los 8 meses, con ingredientes cuidadosamente seleccionados procedentes de la agricultura ecológica. Este potito está elaborado con verduras y carnes frescas de la mejor calidad, todo proveniente de agricultura ecológica.

La combinación de verduras con jamón ofrece una alimentación equilibrada y natural para los más pequeños, similar a la que se haría en casa. Los ingredientes se cocinan al vapor y no se les añade sal, azúcar ni conservantes, garantizando así una receta saludable y sabrosa para los bebés.

Desde Babybio ofrecemos una amplia variedad de platos para que los bebés disfruten a la hora del almuerzo, todos cocinados con productos 100% ecológicos y provenientes de agricultura local. Nuestras recetas originales pueden ayudar a proporcionar a los bebés una alimentación sana y equilibrada que responda a sus necesidades diarias.

Para transmitir a los niños el gusto por las cosas buenas, seleccionamos verduras cultivadas principalmente por productores locales, con la misma exigencia en la selección de carnes y pescados que complementan nuestras recetas.

Nuestras recetas pueden ser disfrutadas por bebés a partir de los 6 meses, acompañándolos en todas las etapas de la diversificación alimentaria, desde los menús de almuerzo para bebés de 8 meses, 12 meses y más. Ofrecemos un amplio abanico de sabores para que los bebés puedan disfrutar de una dieta variada.

Para aquellos bebés que han desarrollado alergias alimentarias, hemos desarrollado numerosas recetas libres de alérgenos, cubriendo diferentes necesidades como lácteos sin leche, sin gluten, sin huevo, sin pescado, sin frutos secos, entre otros. Nuestra selección de deliciosas recetas ofrece opciones para todos los gustos y necesidades.

Los potitos de verduras de Babybio son ideales para ser introducidos a partir de los 8 meses, ya sea como postre, desayuno o merienda. Con ingredientes 100% procedentes de Agricultura Ecológica, sin sal añadida, cocinados al vapor, sin gluten y sin proteínas de leche, garantizamos la mejor calidad y seguridad para los más pequeños.


Propiedades

Ingredientes 100 % procedentes de Agricultura Ecológica.

Sin sal añadida

Cocinados al vapor.

Sin gluten

Sin proteínas de leche

A partir de 8 meses


Composición                 

Patatas* 25%, agua de cocción, zanahorias* 20%, guisantes* 20%, jamón* 8%, cebollas* 3%, perejil*.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica


Alérgenos

Sin especificar


Modo de empleo

Servir a temperatura tibia, sin añadir sal.

Una vez abierto, el tarrito cerrado puede conservarse 48 horas en el frigorífico.


Valor nutricional por 100 g.

Valor Energético KJ: 193 kJ.

Valor Energético KCal: 46 kcal.

Proteínas: 3,3 g.

H. de carbono: 5,3 g de los cuales azúcares: 1 g.

Grasas: 0,8 g (Saturadas: 0,27 g).

Fibra: 2,1 g.

Sal: 0,04 g.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

3288131503509

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador