FRUTAS & FIBRAS CLASICO 1 X 12 cubitos

FRUTAS & FIBRAS CLASICO 1 X 12 cubitos

002751
En Stock
10,10 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Frutas y Fibras Clásico Tránsito Intestinal de Ortis es un suplemento rico en fibra que actúa de manera suave y efectiva para regular el tránsito intestinal. Su fórmula contiene extracto estandarizado de ruibarbo del Tíbet, que equilibra la hidratación y estimulación para una acción sostenible.

Reviews by Revi

 

Frutas y Fibras Clásico Tránsito Intestinal de Ortis es un suplemento rico en fibra que actúa de manera suave y efectiva para regular el tránsito intestinal. Su fórmula contiene extracto estandarizado de ruibarbo del Tíbet, que equilibra la hidratación y estimulación para una acción sostenible.

Además, Frutas & Fibras Clásico Tránsito Intestinal incluye ingredientes naturales como tamarindo, que favorece el tránsito intestinal por acción mecánica, higo, que contribuye a una buena salud intestinal, y acacia. Lo mejor de todo es que este suplemento no tiene efectos secundarios ni causa adicción.

Si buscas una forma natural y efectiva de regular tu tránsito intestinal, Frutas y Fibras Clásico Tránsito Intestinal de Ortis es una excelente opción. Su fórmula equilibrada y sus ingredientes naturales te ayudarán a mantener una buena salud intestinal sin comprometer tu bienestar general. ¡Prueba Frutas y Fibras Clásico Tránsito Intestinal hoy mismo!

Composicion

Ingredientes        Cantidad

Extracto Seco de Fruto de Tamarindo (Tamarindus indica) 50 mg/cápsula          (Por 1 Comprimido)

Fibras de acacia (Acacia senegal, L.)   50 mg/cápsula      

Ruibarbo de China/officinale               

Agentes de Carga (Celulosa Microcristalina, Hidroxipropilcelulosa)                 

Agente de Carga: Hidroxipropilmetilcelulosa           

Colorante: Antocianos               

Estearato De Magnesio

Modo de empleo

Tomar un comprimido por la noche acompañado de 500 ml de agua.

No administrar a niños menores de 12 años.

No utilizar durante un periodo prolongado sin consejo de un especialista.

Alérgenos

Sin especificar

Conservación

Conservar preferentemente a una temperatura entre 15 y 25 ºC en un lugar oscuro y seco.

Intereses de salud

Sistema Digestivo Y Hepático

Sello de calidad

Sin edulcorantes

Apto para vegetarianos

Sin OGM

41 Artículos
5411386894933

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador