VITAMINA C 500 mg 100 tabletas
Vitamina C Liberación Sostenida de Lamberts es un suplemento nutricional que se destaca por su innovadora tecnología de liberación lenta. Esta fórmula permite que la vitamina C se libere de manera gradual en el organismo, lo que la mantiene activa durante un período prolongado de 6 a 8 horas.
Vitamina C Liberación Sostenida de Lamberts es un suplemento nutricional que se destaca por su innovadora tecnología de liberación lenta. Esta fórmula permite que la vitamina C se libere de manera gradual en el organismo, lo que la mantiene activa durante un período prolongado de 6 a 8 horas.
Descubierta en 1932, la vitamina C ha sido objeto de numerosos estudios que han demostrado su implicación en más de 300 procesos bioquímicos del cuerpo humano. Al ser hidrosoluble, el ser humano no es capaz de producirla, por lo que es necesario ingerirla diariamente a través de la alimentación o suplementos.
Los beneficios de la Vitamina C son diversos y fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo. Entre ellos, se destaca su contribución al sistema inmunitario y al sistema nervioso, así como su papel en la formación del colágeno, necesario para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel. Además, la Vitamina C favorece el metabolismo energético, mejora la absorción del hierro, contribuye a la función psicológica normal y protege las células del daño oxidativo. Asimismo, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y regenera la forma reducida de la vitamina E.
Las tabletas de vitamina C 500 mg de LAMBERTS® proporcionan niveles adecuados de vitamina C para aquellos que tienen una insuficiencia dietética de este nutriente. Estas tabletas también contienen un nivel relevante de bioflavonoides, conocidos por facilitar la absorción de la vitamina C y por sus efectos específicos en el fortalecimiento de los vasos capilares. Entre los bioflavonoides presentes en las tabletas se encuentran la rutina, quercetina, citrina y hesperidina.
Para garantizar un resultado óptimo, se recomienda tomar la vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y la noche, ya que el organismo tiende a eliminarla rápidamente. Sin embargo, esto puede resultar complicado en ocasiones, por lo que las tabletas de vitamina C de liberación sostenida han sido especialmente formuladas para ofrecer una solución a este desafío.
El proceso especial utilizado en la producción de estas tabletas permite retener el nutriente en microcápsulas esféricas, lo que posibilita una liberación lenta y continua una vez ingeridas. De esta manera, la absorción de la vitamina C se convierte en un proceso gradual a lo largo de 6-8 horas, asegurando un suministro constante de este importante nutriente.
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
Contiene Cítricos.
Composicion
Por 1 tableta:
Vitamina C / Ácido Ascórbico (500 mg),
Complejo de Bioflavonoides cítricos (50 mg),
Polvo de Escaramujo (25 mg),
Celulosa.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 1 tableta al día con una comida.
Precauciones
Más de 1000 mg de Vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda un estilo de vida saludable.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.