• -10%
SUPER VITAMINA D3 3000 IU - 90 caps de 400 mg
SUPER VITAMINA D3 3000 IU - 90 caps de 400 mg
SUPER VITAMINA D3 3000 IU - 90 caps de 400 mg
SUPER VITAMINA D3 3000 IU - 90 caps de 400 mg
SUPER VITAMINA D3 3000 IU - 90 caps de 400 mg
SUPER VITAMINA D3 3000 IU - 90 caps de 400 mg

SUPER VITAMINA D3 3000 IU - 90 caps de 400 mg

009677
En Stock
6,59 € 7,32 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Super Vitamina D3 3000 IU de Sotya es un complemento alimenticio en formato de cápsulas que contiene una alta concentración de Vitamina D3

Reviews by Revi

 

Super Vitamina D3 3000 IU de Sotya es un complemento alimenticio en formato de cápsulas que contiene una alta concentración de Vitamina D3, la cual desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de un sistema inmune saludable y en la promoción de una buena salud en general.

La Vitamina D3 es conocida por su capacidad para fortalecer y mantener el funcionamiento normal de los músculos y los huesos. Esta vitamina es esencial para la absorción adecuada del calcio y el fósforo, minerales clave para la salud ósea. Además, la Vitamina D3 contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en la sangre, lo que es crucial para la función muscular y nerviosa.

Uno de los beneficios más destacados de la Super Vitamina D3 3000 IU es su capacidad para fortalecer el sistema inmune. Numerosos estudios han demostrado que la Vitamina D desempeña un papel crucial en la regulación del sistema inmunológico, ayudando a combatir infecciones y enfermedades.

Además, la Vitamina D3 también se ha asociado con un correcto funcionamiento del sistema nervioso. Se ha demostrado que niveles adecuados de Vitamina D están relacionados con una función cognitiva óptima y un menor riesgo de trastornos neurológicos.

Super Vitamina D3 3000 IU es especialmente beneficiosa para aquellas personas que tienen deficiencia de Vitamina D, ya sea debido a la falta de exposición al sol, a una dieta deficiente en esta vitamina o a otros factores que puedan afectar su absorción.

Es importante destacar que, si bien la Vitamina D se puede obtener a través de la exposición al sol y ciertos alimentos, muchas personas no alcanzan los niveles óptimos solo con estas fuentes. En estos casos, los suplementos de Vitamina D, como la Super Vitamina D3 3000 IU, pueden ser una forma conveniente y efectiva de asegurar una ingesta adecuada de esta vitamina esencial.


Propiedades

Contribuye a mantener un buen sistema inmune y una buena salud en general. Ayuda a reforzar el mantenimiento y el funcionamiento normal de los músculos y de los huesos, mientras que a su vez fomenta un correcto funcionamiento del sistema nervioso.


Composición                

Estabilizante: celulosa microcristalina (E-460), agente de recubrimiento (cápsula): celulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio (E-470b) y colecalciferol (vitamina D3) (Cladonia rangiferina (L.) Wigg).

Por 1 cápsula:

Vitamina D3 (25 mcg)


Modo de empleo

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


8 Artículos
8427483002949

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador