• -10%
VITAMINA E HIGH POTENCY 500 mg 100 caps

VITAMINA E HIGH POTENCY 500 mg 100 caps

009641
Últimas unidades en stock
8,72 € 9,69 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Vitamina E High Potency de Sotya es un complemento alimenticio que se destaca por su capacidad antioxidante,

Reviews by Revi

 

Vitamina E High Potency de Sotya es un complemento alimenticio que se destaca por su capacidad antioxidante, la cual resulta fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro de las células. Esta vitamina liposoluble es reconocida por su acción como antioxidante, ya que contribuye a mantener íntegras las membranas celulares, evitando la oxidación de sus ácidos grasos. Asimismo, se ha demostrado que la vitamina E protege contra el cáncer y los problemas cardiovasculares.

Además de su papel como antioxidante, la vitamina E es esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario. Por lo tanto, su inclusión en la dieta resulta crucial para mantener la salud en óptimas condiciones. Es importante destacar que existen situaciones en las que se requiere un aporte suplementario de vitamina E, como en el caso de dietas muy pobres en grasas, dietas de adelgazamiento, malabsorción intestinal, o en individuos expuestos a factores pro-oxidantes como la radiación o el humo.

La cantidad diaria recomendada de vitamina E para un adulto sano es de 10 mg. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que al tratarse de una vitamina liposoluble, los excesos se acumulan en el hígado y tejidos adiposos, lo cual puede tener graves consecuencias para la salud. Por esta razón, es crucial seguir las recomendaciones de dosificación y no excederse en el consumo de este nutriente.


Propiedades

La vitamina E es un antioxidante liposoluble que desempeña un papel crucial en la protección de las membranas celulares contra la oxidación de los ácidos grasos. Además de su función como antioxidante, la vitamina E también se ha demostrado que protege contra el cáncer y los problemas cardiovasculares. Esta vitamina es esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario.

Es importante tener en cuenta que ciertas situaciones, como dietas muy bajas en grasas, dietas de adelgazamiento, malabsorción intestinal o exposición a factores pro-oxidantes como la radiación o el humo, pueden requerir un aporte suplementario de vitamina E. La cantidad diaria recomendada para un adulto sano es de 10 mg.


Composición                

Acetato de D-alfa tocoferilo (Vitamina E), Estabilizante: Celulosa microcristalina (E-460), Maltodextrina, Agente de recubrimiento (cápsula): Celulosa, Antiaglomerante: Estearato de magnesio (E-470B).

Por 1 cápsula:

Vitamina E (60 mg)


Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


2 Artículos
8427483000433

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador