VITAMINA E 400UI - 60 caps
La Vitamina E es un nutriente esencial para el organismo, y el complemento alimenticio Vitamina E Natural de Lamberts proporciona esta vitamina en su forma más asimilable. Las vitaminas son fundamentales para regular los procesos químicos en el cuerpo, y la vitamina E, en particular, es conocida por su capacidad antioxidante.
La vitamina E se clasifica en el grupo de las vitaminas liposolubles, lo que significa que puede disolverse en grasas y almacenarse en el cuerpo. La forma natural de la vitamina E, d-alfa-tocoferol, ha demostrado tener el doble de potencia que su homóloga sintética, dl-alfa-tocoferol. Además, se ha proclamado como uno de los antioxidantes dietéticos más importantes conocidos para el ser humano.
La vitamina E protege a las células del organismo contra el estrés oxidativo causado por los radicales libres, compuestos reactivos que pueden dañar las células. Por esta razón, la vitamina E ha sido objeto de numerosas investigaciones a nivel mundial.
Lamberts utiliza la forma natural de la vitamina E, d-alfa-tocoferol, que se obtiene del aceite vegetal. Esta forma de vitamina E se absorbe y retiene más fácilmente en el cuerpo que la forma sintética, dl-alfa-tocoferol. Además, se elabora bajo estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP en el Reino Unido.
La vitamina E no solo se encuentra en forma de suplemento, sino también en alimentos como aceites vegetales, nueces, semillas, vegetales de hoja verde y granos enteros. Su presencia en la dieta puede contribuir al bienestar del corazón al evitar la oxidación de las grasas poliinsaturadas en el organismo.
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
Composicion
Por 1 comprimido:
Vitamina E (d-alfa tocoferol) (268 mg).
Modo de empleo
Se recomienda tomar 1 cápsula al día con una comida.
Precauciones
Personas hipertensas que se suplementan con vitamina E deben comenzar en una baja cantidad de UI (unidades internacionales) y aumentar gradualmente la cantidad bajo la supervisión del profesional de salud.
Los que utilizan medicamentos de prescripción para diluir la sangre (anticoagulantes) o aspirina deben consultar a su médico antes de usar suplementos de vitamina E.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda un estilo de vida saludable.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Productos más vistos
Importante:
|