ESTADO PURO ULTRA KRILL 60 perlas

ESTADO PURO ULTRA KRILL 60 perlas

029385
Agotado, proximamente en stock
40,50 €
Impuestos incluidos

Ultra Krill de Estado Puro es un complemento alimenticio de alta calidad que se basa en el Aceite de Krill. Este aceite es una fuente rica en ácidos grasos Omega 3, que se presentan en forma de fosfolípidos, colina y astaxantina. Estos nutrientes son de gran importancia para el funcionamiento normal del metabolismo de los lípidos.


Reviews by Revi

 

Ultra Krill de Estado Puro es un complemento alimenticio de alta calidad que se basa en el Aceite de Krill. Este aceite es una fuente rica en ácidos grasos Omega 3, que se presentan en forma de fosfolípidos, colina y astaxantina. Estos nutrientes son de gran importancia para el funcionamiento normal del metabolismo de los lípidos.

La colina presente en Ultra Krill de Estado Puro es esencial para la salud del hígado, mientras que la astaxantina es un potente antioxidante que ayuda a proteger las células del cuerpo contra el estrés oxidativo. Además, el Aceite de Krill es una fuente natural de ácidos grasos esenciales que son necesarios para el correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso.

Este complemento alimenticio es ideal para aquellas personas que buscan una forma natural de mejorar su salud cardiovascular y reducir los niveles de colesterol en sangre. Ultra Krill de Estado Puro es una opción segura y eficaz para complementar una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Calidad

Nueva generación en Aceite de Krill, 100% auténtico Krill Antártico.

- Ultra-Concentrado: proceso exclusivo de obtención que permite la máxima concentración y estandarización en ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA, fosfolípidos, colina y astaxantina.

Los ácidos grasos EPA y DHA contribuyen al buen funcionamiento del órgano que bombea sangre. El efecto beneficioso se consigue con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

La Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y de la homocisteína, y a mantener la función hepática normal.

- Mayor Absorción y Biodisponibilidad: aporta Ácidos grasos Omega 3 más eficientes, ya que las largas cadenas de EPA y DHA son fácilmente reconocidas por el cuerpo al estar asociadas a los fosfolípidos, lo que deriva en una mayor incorporación celular.

Máxima Pureza, libre de contaminantes y sin retrogusto a pescado.

De captura Eco-Sostenible.

 Composición

Excipientes:

Cápsula envolvente (gelatina, glicerina, estabilizante: sorbitol y aroma de vainilla).

Por 2 perlas:

Aceite de krill (1180 mg): que aporta Ácido Eicosapentanoico (EPA) (177 mg),

Ácido Docosahexanoico (DHA) (82,6 mg),

Colina 82, (6 mg),

Fosfolípidos (660 mg)

Astaxantina (120 microgramo).

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 1 a 2 perlas al día, junto con la comida.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Alérgenos

Contiene productos a base de crustáceos.

Conservacion

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

8436005301231

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador