OSITO SANITO PESCADO OMEGA 3

OSITO SANITO PESCADO OMEGA 3

029208
Agotado, proximamente en stock
16,20 €
Impuestos incluidos

Osito Sanito pescado omega 3 de Tongil es un complemento alimenticio que se ha diseñado específicamente para mejorar la capacidad de concentración y memorización en los niños. Este producto se basa en el aceite purificado de pescado, que es rico en omega-3, un nutriente esencial para el desarrollo del cerebro.


Reviews by Revi

 

Osito Sanito pescado omega 3 de Tongil es un complemento alimenticio que se ha diseñado específicamente para mejorar la capacidad de concentración y memorización en los niños. Este producto se basa en el aceite purificado de pescado, que es rico en omega-3, un nutriente esencial para el desarrollo del cerebro.

Una de las propiedades destacadas de Osito Sanito pescado es su contenido de DHA, un tipo de omega-3 que tiene un impacto directo en la función cerebral. Este nutriente es esencial para el desarrollo intelectual de los niños, ya que contribuye a mejorar la memoria y la capacidad de concentración.

Además de sus beneficios cognitivos, Osito Sanito pescado también puede influir positivamente en el estado de ánimo de los niños. Este complemento alimenticio contiene gelatinas masticables con sabor a limón, lo que lo hace agradable al paladar y fácil de consumir.

Osito Sanito pescado está especialmente recomendado para aquellos niños que presentan problemas de concentración y memoria. También puede ser útil en casos de hiperactividad y falta de concentración.

Propiedades

Fuente de ácidos grasos esenciales de tipo omega 3 (DHA y EPA).

Contiene DHA, que contribuye al funcionamiento normal del cerebro y la visión.

El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.

Composicion

Excipientes:

Lecitina de soja, Antioxidantes (tocoferoles, palmitato de ascorbilo), Aroma de limón, Gelatina masticable: gelatina, Glicerina, Almidón de patata, Colorante (óxido de hierro), Aroma de limón, Xilitol, Ácido cítrico.

Dosis diaria (2 gelatinas)

Aceite purificado de pescado, 870 mg.

 • EPA (7%), 60,9 mg.

 • DHA (23%), 200 mg.

Modo de empleo

Se recomienda que los niños tomen 2 gelatinas masticables al día, preferentemente con las comidas.

Las gelatinas se pueden masticar y tragar o puede tomarse simplemente el aceite contenido, según la preferencia y edad del niño.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Alérgenos

Contiene aceite de pescado y lecitina de soja.

Conservacion

Mantener en un lugar fresco y seco.

8436005300029

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador