OMEGA 3 MENTAL & VISION 45 perlas

OMEGA 3 MENTAL & VISION 45 perlas

002632
En Stock
19,36 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Omega 3 Mental y Visión de Dietisa 45 perlas es un complemento alimenticio diseñado específicamente para mejorar la salud cerebral y visual. Cada perla contiene ácido docosahexaenoico (DHA), un nutriente esencial que desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la visión en condiciones normales y en el funcionamiento óptimo del cerebro.

Reviews by Revi

 

Omega 3 Mental y Visión de Dietisa 45 perlas es un complemento alimenticio diseñado específicamente para mejorar la salud cerebral y visual. Cada perla contiene ácido docosahexaenoico (DHA), un nutriente esencial que desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la visión en condiciones normales y en el funcionamiento óptimo del cerebro.

La ingesta diaria de 250 mg de DHA, que se encuentra en una sola perla de Omega 3 Mental y Visión, ha demostrado tener efectos beneficiosos en el cerebro y la visión. Para obtener estos beneficios, se recomienda tomar la perla acompañada de un vaso de agua.

El DHA es un ácido graso omega 3 que se encuentra naturalmente en alimentos como el pescado y los mariscos. Sin embargo, muchas personas no consumen suficiente cantidad de estos alimentos en su dieta diaria, lo que puede resultar en deficiencias de DHA. Es por eso que Omega 3 Mental y Visión puede ser una excelente opción para complementar la ingesta de este nutriente vital.

El DHA es especialmente importante para el desarrollo y funcionamiento adecuado del cerebro. Ayuda a mantener la salud de las células cerebrales, mejora la memoria y la concentración, y puede incluso tener efectos positivos en el estado de ánimo. Además, el DHA también juega un papel crucial en el mantenimiento de una visión saludable, especialmente en condiciones normales.

Composicion

Ingredientes        Cantidad

Aceite de pescado (Omegavie® DHA 60 TGQualitysilver® oil     511 mg/cápsula  (Por perla)

antioxidantes:extracto rico en tocoferoles y extracto deromero           

Gelatina de pescado (cápsula)            

Glicerina

Modo de empleo

Tomar 1 perla al día, acompañada de un vaso de agua.

Alérgenos

Sin especificar

Contiene pescado

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

Intereses de salud

Memoria Y Concentración

Órganos De Los Sentidos

Propiedades saludables

La ingesta de 250mg/día de DHA contribuyeal mantenimiento de una normal funcióncerebral, ayudando a las funcionescognitivas y de memorización

La ingesta de 250mg/día de DHA contribuyeal mantenimiento de una visión normal,siendo el DHA importante para las funcionesoculares.

Sello de calidad

Sin lactosa

Sin gluten

5 Artículos
3175681147089

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador