ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DE TE BIO 12 ml

ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DE TE BIO 12 ml

049363
En Stock
10,29 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El Aceite Esencial de Árbol de Té Bio de El Granero Integral es un producto que se destaca por su origen natural y su procedencia ecológica

Reviews by Revi

 

El Aceite Esencial de Árbol de Té Bio de El Granero Integral es un producto que se destaca por su origen natural y su procedencia ecológica, ya que está elaborado con ingredientes 100% naturales y de agricultura ecológica.

Este aceite esencial ofrece una amplia gama de propiedades y beneficios para la salud y el bienestar. Es ampliamente utilizado en aromaterapia y en diferentes usos terapéuticos debido a sus múltiples aplicaciones.


Propiedades

Una de las propiedades más conocidas del aceite esencial de árbol de té es su capacidad para combatir el acné. Gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, este aceite esencial ayuda a reducir la inflamación y a combatir las bacterias que causan el acné, promoviendo así una piel más limpia y saludable.

Además, el aceite esencial de árbol de té es eficaz en el tratamiento de afecciones como la psoriasis, la dermatitis y las alergias, gracias a su capacidad para calmar la irritación y reducir la picazón.

También es útil para aliviar las picaduras de mosquitos, ya que ayuda a reducir la hinchazón y la comezón, proporcionando alivio inmediato.

En el cuidado de la piel, el aceite esencial de árbol de té es beneficioso para tratar quemaduras leves y de sol, gracias a sus propiedades cicatrizantes y calmantes.

Además, este aceite esencial es eficaz en el tratamiento de hongos en las uñas de los pies, ya que ayuda a combatir la infección fúngica y a promover la salud de las uñas.

En el cuidado del cabello, el aceite esencial de árbol de té es útil para regular el exceso de grasa en el cuero cabelludo, así como para hidratar y revitalizar el cabello seco y quebradizo.

En el ámbito deportivo, este aceite esencial es beneficioso para aliviar dolores musculares y articulares, gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Por último, el aceite esencial de árbol de té también se utiliza en el tratamiento de verrugas, ya que ayuda a reducir su tamaño y a eliminarlas de forma natural.

Aceite 100% Vegetal


Composición

Aceite esencial árbol de té* (Melaleuca alternifolia).

(*) de cultivo ecológico.


Modo de empleo

Champú: añadir 1 gota en 10 ml de champú.

Masaje: de 2 a 3 gotas en 200 ml de una base de aceite.

Baño: añadir de 3 a 6 gotas en la bañera.


Precauciones

Uso externo.

No debe ser ingerido ni entrar en contacto con los ojos.

Es tóxico si lo ingieren los animales domésticos.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


Sellos

   


30 Artículos
8422584036268

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador