• -10%
ACEITE DE LINO 702 mg 110 Perlas
ACEITE DE LINO 702 mg 110 Perlas
ACEITE DE LINO 702 mg 110 Perlas
ACEITE DE LINO 702 mg 110 Perlas
ACEITE DE LINO 702 mg 110 Perlas
ACEITE DE LINO 702 mg 110 Perlas

ACEITE DE LINO 702 mg 110 Perlas

009276
Agotado, proximamente en stock
7,94 € 8,82 € -10%
Impuestos incluidos

El aceite de lino de Sotya se presenta como una alternativa vegetal al aceite de pescado, ofreciendo una fuente extremadamente rica en ácidos grasos Omega-3. 


Reviews by Revi

 

El aceite de lino de Sotya se presenta como una alternativa vegetal al aceite de pescado, ofreciendo una fuente extremadamente rica en ácidos grasos Omega-3. Este componente es esencial para la salud del órgano que bombea sangre al cuerpo, así como para regular los niveles de lipoproteínas en el organismo.

El aceite de lino se destaca por ser una excelente fuente vegetal de ácidos grasos omega-3, los cuales son fundamentales para el metabolismo de las prostaglandinas. Estas sustancias son responsables de regular diversas funciones en el cuerpo, incluyendo las respuestas inflamatorias, la presión sanguínea, la coagulación, la respuesta alérgica, la síntesis de hormonas y los síntomas pro-menstruales. Además, el consumo de aceite de lino ha demostrado ser efectivo en la disminución del colesterol malo (LDL), reduciendo consecuentemente el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Adicionalmente, el aceite de lino es rico en fitoestrógenos, compuestos vegetales molecularmente similares a los estrógenos. Esta característica hace del lino un aliado en la menopausia, ya que puede actuar como un preventivo del cáncer de seno y la pérdida de masa ósea.

El aceite de lino de Sotya se presenta como una opción natural y efectiva para aquellos que deseen obtener los beneficios de los ácidos grasos omega-3 sin recurrir al consumo de productos de origen animal. Su riqueza en nutrientes esenciales lo convierte en un complemento ideal para promover la salud cardiovascular, regular las funciones inflamatorias y hormonales, y brindar apoyo durante la etapa de la menopausia.


Propiedades

El Omega 3 es básico para el metabolismo de las prostaglandinas, encargadas de la presión sanguínea, la coagulación, la respuesta alérgica, la síntesis de hormonas, los síntomas pre-menstruales, disminuye las lipoproteínas “malas” (LDL).

Por último, el lino es rico en fitoestrógenos (compuesto vegetal molecularmente similar a los estrógenos); esto hace del lino un buen aliado en la menopausia.


Composición                 

Por 1 comprimido:

Aceite de Semilla de Lino (500 mg),

Aceite de lino de primera presión en frío (500 mg),

Vitamina E (3 mg),

Vitamina E / Tocoferol (2,5 mg),

Gelatina,

Glicerina.


Modo de empleo

Tomar de 2 a 3 perlas al día, repartidas en dos tomas, con las comidas.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


8427483010012

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador