El aceite de lino de Sotya se presenta como una alternativa vegetal al aceite de pescado, ofreciendo una fuente extremadamente rica en ácidos grasos Omega-3. Este componente es esencial para la salud del órgano que bombea sangre al cuerpo, así como para regular los niveles de lipoproteínas en el organismo.
El aceite de lino se destaca por ser una excelente fuente vegetal de ácidos grasos omega-3, los cuales son fundamentales para el metabolismo de las prostaglandinas. Estas sustancias son responsables de regular diversas funciones en el cuerpo, incluyendo las respuestas inflamatorias, la presión sanguínea, la coagulación, la respuesta alérgica, la síntesis de hormonas y los síntomas pro-menstruales. Además, el consumo de aceite de lino ha demostrado ser efectivo en la disminución del colesterol malo (LDL), reduciendo consecuentemente el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
Adicionalmente, el aceite de lino es rico en fitoestrógenos, compuestos vegetales molecularmente similares a los estrógenos. Esta característica hace del lino un aliado en la menopausia, ya que puede actuar como un preventivo del cáncer de seno y la pérdida de masa ósea.
El aceite de lino de Sotya se presenta como una opción natural y efectiva para aquellos que deseen obtener los beneficios de los ácidos grasos omega-3 sin recurrir al consumo de productos de origen animal. Su riqueza en nutrientes esenciales lo convierte en un complemento ideal para promover la salud cardiovascular, regular las funciones inflamatorias y hormonales, y brindar apoyo durante la etapa de la menopausia.
Propiedades
El Omega 3 es básico para el metabolismo de las prostaglandinas, encargadas de la presión sanguínea, la coagulación, la respuesta alérgica, la síntesis de hormonas, los síntomas pre-menstruales, disminuye las lipoproteínas “malas” (LDL).
Por último, el lino es rico en fitoestrógenos (compuesto vegetal molecularmente similar a los estrógenos); esto hace del lino un buen aliado en la menopausia.
Composición
Por 1 comprimido:
Aceite de Semilla de Lino (500 mg),
Aceite de lino de primera presión en frío (500 mg),
Vitamina E (3 mg),
Vitamina E / Tocoferol (2,5 mg),
Gelatina,
Glicerina.
Modo de empleo
Tomar de 2 a 3 perlas al día, repartidas en dos tomas, con las comidas.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|