Ácido Alfa Lipoico 300 mg de Lamberts es un complemento nutricional con propiedades antioxidantes similares a las vitaminas. El Ácido Alfa Lipoico (ALA), también conocido como ácido tióctico o ácido lipoico, ha despertado un gran interés en la comunidad científica debido a su capacidad antioxidante y su papel en la producción de energía.
Estructuralmente, el Ácido Alfa Lipoico es un ácido graso que contiene dos átomos de azufre unidos mediante un puente disulfuro. Aunque el organismo puede sintetizarlo a partir del ácido octanoico, su obtención a través de la dieta es limitada. Fuentes de este compuesto incluyen las espinacas, brócoli, hígado, corazón, riñón y levadura de cerveza.
El Ácido Alfa Lipoico influye en casi todas las células del cuerpo, colaborando con las vitaminas B (como tiamina, riboflavina, ácido pantoténico y niacina) en la conversión de carbohidratos, proteínas y grasas en energía utilizable por el organismo.
Cada tableta de Ácido Alfa Lipoico 300 mg proporciona una cantidad efectiva de este compuesto, convirtiéndolo en un producto idóneo en el mercado. Además, las tabletas son elaboradas en el Reino Unido bajo estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP, asegurando su calidad y seguridad.
El uso nutricional y clínico del ácido lipoico ha sido reconocido y potenciado comercialmente desde mediados del siglo pasado. Su capacidad antioxidante y su papel en la producción de energía lo convierten en un complemento nutricional de interés para aquellos que buscan apoyar la salud celular y el metabolismo energético.
Nota de alérgenos
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Composicion
Por 1 comprimido:
Ácido alfa lipoico (300 mg).
Modo de empleo
Tome de 1 a 2 comprimidos al día con el estómago vacío.
Como un apoyo antioxidante general, se puede utilizar una dosis menor, 1 comprimido al día.
Con un envase tiene para: 90 días máx.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Los diabéticos deberían consultar a su médico antes de tomar ácido alfa lipoico, pues éste podría potenciar la acción de la insulina.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda un estilo de vida saludable.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|