Arnica Bolsa de Soria Natural es un sistema simple y efectivo para restaurar el equilibrio de las funciones orgánicas. Ya sea utilizada en infusión, cocimiento o maceración en agua, esta planta ofrece una amplia gama de beneficios, siguiendo un método tradicional que no por ello carece de importancia.
Proveniente en su mayoría de los cultivos propios de Soria Natural o de la recolección en entornos limpios, Arnica Bolsa posee propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, coleréticas, antineurálgicas y antibacterianas.
Su uso puede contribuir significativamente a la mejora de la salud y el bienestar, ofreciendo una alternativa natural y efectiva para el cuidado del cuerpo.
Propiedades
Favorece la acción antiinflamatoria
La arnica es antiinflamatoria, antiespasmódica, colerética, antineurálgica, antibacteriana.
La gama de plantas en bolsa de Soria Natural, incluye más de ochenta variedades diferentes para preparar en infusión o decocción y extraer de ellas la riqueza de sus principios activos, como se ha hecho desde tiempos inmemoriales.
Algunas de estas plantas proceden de los cultivos propios que Soria Natural trabaja en el entorno del laboratorio de producción, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas. Estas plantas son recolectadas en el momento óptimo, de mayor riqueza de principios activos.
Composición
100% Arnica montana L.
Modo de empleo
Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.
Tomar a gusto del consumidor
Producto 100% Natural
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|