FLEXICUR 2X15 comp

FLEXICUR 2X15 comp

002727
En Stock
27,95 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Flexicur de Ortis es un complemento alimenticio que se ha creado para ofrecer una solución efectiva a las personas que desean mantener la flexibilidad de sus articulaciones. Este producto está formulado a partir de cúrcuma, una planta que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Reviews by Revi

 

Flexicur de Ortis es un complemento alimenticio que se ha creado para ofrecer una solución efectiva a las personas que desean mantener la flexibilidad de sus articulaciones. Este producto está formulado a partir de cúrcuma, una planta que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

La cúrcuma es rica en curcumina, un compuesto activo que se ha demostrado que tiene una acción protectora de las células y que puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones. Además, este ingrediente también puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y a reducir el colesterol.

Flexicur de Ortis es un complemento alimenticio seguro y natural que se puede tomar de forma regular para mantener la salud de las articulaciones y prevenir el deterioro articular. Este producto no tiene efectos secundarios conocidos y es adecuado para personas de todas las edades.

Si estás buscando una forma natural de mantener tus articulaciones flexibles y saludables, Flexicur de Ortis es una excelente opción. Este complemento alimenticio te ayudará a mantener una buena calidad de vida y a disfrutar de tus actividades diarias sin dolor ni molestias.

Composicion

Ingredientes        Cantidad

Extracto Seco de Cúrcuma (Cúrcuma longa L - rizoma)    240 mg/cápsula          (Por dosis diarias (3 Comprimidos))

Extracto seco de Melón (Curcumis melo LC.) 10 mg/cápsula      

Agentes de Carga: Celulosa Microcristalina             

Fosfatidilcolina de soja              

Agente de Carga (Hidroxipropilcelulosa)                 

Agente de Carga: Hidroxipropilmetilcelulosa           

Agente de Recubrimiento (Estearato de Magnesio)

Modo de empleo

Dosis de carga: 1 comprimido 3 veces al día.

Dosis de mantenimiento: 1 comprimido al día.

Tomar durante o fuera de las comidas con un gran vaso de agua.

Alérgenos

Contiene soja

Conservación

Conservar preferentemente a una temperatura entre 15 y 25º C, en un lugar oscuro y seco.

 

Intereses de salud

Salud Osteo Articular

Sello de calidad

Sin edulcorantes

Apto para vegetarianos

Sin OGM

6 Artículos
5411386888468

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador