CARDO MARIANO SEMILLAS 75 g

CARDO MARIANO SEMILLAS 75 g

006701
En Stock
2,58 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El uso de las semillas de Cardo Mariano en forma de infusión, cocimiento o maceración en agua, ofrece un método elemental y efectivo para promover el equilibrio de las funciones orgánicas. Estas semillas, provenientes de los cultivos propios de Soria Natural o de la recolección en lugares limpios, cuentan con propiedades beneficiosas para la salud.

Reviews by Revi

 

El uso de las semillas de Cardo Mariano en forma de infusión, cocimiento o maceración en agua, ofrece un método elemental y efectivo para promover el equilibrio de las funciones orgánicas. Estas semillas, provenientes de los cultivos propios de Soria Natural o de la recolección en lugares limpios, cuentan con propiedades beneficiosas para la salud.

El Cardo Mariano es conocido principalmente por su capacidad para regenerar el hígado, actuando como hepato protector. Además, ejerce un efecto colagogo, favoreciendo la eliminación de bilis de la vesícula biliar, y contribuye a mejorar la digestión. Por estas razones, su uso está indicado en casos de cirrosis, alcoholismo, hepatitis e insuficiencias hepáticas.

Gracias a estas propiedades, las semillas de Cardo Mariano son una opción natural para promover la salud hepática y mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Su utilización, siguiendo métodos tradicionales, brinda beneficios significativos para aquellos que buscan mantener un equilibrio orgánico óptimo.

Propiedades

Ayuda a mejorar la función hepática

La gama de plantas en bolsa de Soria Natural, incluye más de ochenta variedades  diferentes para preparar en infusión o decocción y extraer de ellas la riqueza de sus principios activos, como se ha hecho desde tiempos inmemoriales.

Algunas de estas plantas proceden de los cultivos propios que Soria Natural trabaja en el entorno del laboratorio de producción, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas. Estas plantas son recolectadas en el momento óptimo, de mayor riqueza de principios activos.

Composicion

Sylibum marianum Gaertn.

Modo de empleo

Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.

Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Tomar a gusto del consumidor

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

 

4 Artículos
8422947020552

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador