El Jarabe Herbal de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado ser adecuado para el tratamiento de enfermedades respiratorias.
El Jarabe Herbal de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado ser adecuado para el tratamiento de enfermedades respiratorias. Su composición incluye diversos componentes que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, lo que lo convierte en una opción efectiva para fortalecer las defensas del organismo.
Entre los componentes de este complemento alimenticio se encuentran la Vitamina A, Vitamina C y selenio. La vitamina C actúa como antioxidante, protegiendo las células de agresiones externas y potenciando el sistema inmunológico. Durante una infección vírica o bacteriana, un aporte adicional de vitamina C puede ayudar a reducir el número de días de convalecencia.
Además, el Jarabe Herbal de Sotya contiene ingredientes como el Regaliz, el anís, el propóleo, el llantén, el eucalipto, el Betacaroteno y la Echinácea, los cuales ofrecen una variedad de beneficios para la salud respiratoria. Por ejemplo, al Regaliz se le reconocen efectos antitusivos, el anís resulta espectorante, el propóleo posee propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, bactericidas y fungicidas, el llantén tiene cualidades astringentes y antisépticas, el eucalipto es antimicrobiano, fungicida, expectorante y antiviral, el Betacaroteno ayuda a disminuir los síntomas de asma, y la Echinácea refuerza las defensas del organismo.
Este preparado ha sido enriquecido con minerales para fortalecer el cuerpo en estados de convalecencia. Por lo tanto, es muy recomendado por los naturópatas en casos de bronquitis, gripe, dolor de garganta, asma, faringitis, anginas, catarros y tos.
Propiedades
La composición de este complemento alimenticio es notable por sus diversos componentes beneficiosos para la salud. La vitamina C actúa como antioxidante, protegiendo las células y fortaleciendo el sistema inmunológico, lo que resulta especialmente útil durante infecciones virales o bacterianas. El regaliz y el anís tienen efectos antitusivos y expectorantes, respectivamente, mientras que el propóleo ofrece propiedades nutritivas, cicatrizantes, antiinflamatorias, bactericidas, fungicidas, antioxidantes, antitrombóticas y potenciadoras del sistema inmunológico. El llantén aporta cualidades astringentes y antisépticas, el eucalipto es antimicrobiano, fungicida, expectorante y antiviral, el betacaroteno ayuda a disminuir los síntomas del asma y la equinácea refuerza las defensas del organismo. Además, este preparado ha sido enriquecido con minerales para fortalecer el cuerpo durante la convalecencia.
Composición
Fructosa, Fructooligosacáridos, Extracto de eucalipto, Extracto de propóleo, Agua, Humectante, Glicerina, Extracto de equinacea, Extracto de anís, Extracto de regaliz, Extracto de llantén, Acidulante, Ácido cítrico E 330,
Ácido L-ascórbico, Vitamina C, Betacaroteno, Conservadores, Sorbato potásico E 202, Benzoato sódico E 211, Gluconato de manganeso, Gluconato de cobre, Gluconato de selenio.
Por 100 gramos:
250 mg de vitamina C.
210 mg de regaliz.
210 mg de anís.
200 mg de própolis.
20 mg de llantén.
5 mg de eucalipto.
2 mg de betacaroteno.
0,25 mg de echinácea.
0,75 mg de manganeso.
0,75 mg de cobre.
0,5 mg de selenio.
1.000 mg de fructosa.
Modo de empleo
Adultos 15 ml tres veces al día,
Niños 5 ml tres veces al día.
Agitar antes de tomar.
Precauciones
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|