INULAC BOTE 200 g
INULAC BOTE 200 g
INULAC BOTE 200 g
INULAC BOTE 200 g

INULAC BOTE 200 g

006395
En Stock
18,35 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Inulac de Soria Natural es un suplemento alimenticio diseñado para brindar apoyo a personas que experimentan trastornos digestivos causados por hábitos alimenticios poco saludables o por comidas copiosas. Este producto está formulado para promover el correcto funcionamiento del sistema digestivo, así como el cuidado y equilibrio de la flora intestinal.

Reviews by Revi

 

Inulac de Soria Natural es un suplemento alimenticio diseñado para brindar apoyo a personas que experimentan trastornos digestivos causados por hábitos alimenticios poco saludables o por comidas copiosas. Este producto está formulado para promover el correcto funcionamiento del sistema digestivo, así como el cuidado y equilibrio de la flora intestinal.

Inulac contiene inulina, un tipo de fibra dietética que puede contribuir a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes en el cuerpo. Además, la inulina puede actuar como prebiótico, estimulando el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino y ayudando a mantener un ambiente intestinal saludable.

Al incluir Inulac en la rutina diaria, se puede favorecer la regulación del tránsito intestinal, reducir la hinchazón abdominal y mejorar la sensación de bienestar general. Es importante destacar que este producto no debe sustituir una dieta equilibrada, pero puede ser de gran ayuda para complementarla y promover una óptima salud digestiva.

Propiedades

Ayuda a regenerar la flora intestinal y mejora la asimilación de los alimentos.

Su formato en polvo lo hace ideal para tomar tras las comidas como postre frío.

Con inulina

Con enzimas digestivas

Con probióticos

Alto contenido de fibra

Composición

Inulina, fructosa, extracto de malta diastásico, espesante:  goma xantana,  polvo de corazón de piña, proteína de soja, aroma de piña, papaína, corrector de ácidez: ácido cítrico y ácido láctico, emulgente; lecitina de soja, amilasa, antiaglomerante: fosfato tricalcico, espesante: goma guar, sal, fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum en cantidad aproximada 0.04x109  microorganismos /toma diaria).

Compuestos activos

Por 2,5 g

Papaína       60 mg

Inulina         1100 mg

Ext. Malta diastásico       200 mg

Fermentos lácticos 0,4x109

Plantas relacionadas

Goma Guar

Papaya

Piña

Modo de empleo

Es un exquisito postre frío.

Para su preparación aconsejamos disolver bien dos medidas de producto en 10 medidas de agua (nunca en más de 100 ml de agua), dejar reposar 1-2 minutos e ingerir después de las comidas.

Precauciones

No contiene colorantes ni conservantes.

No superar la dosis recomendada.

Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Alérgenos

Contiene gluten

Contiene soja

Conservacion

Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

 

9 Artículos
8422947060442

También podría interesarle

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador