INULAC TABLETAS 30 tabletas
INULAC TABLETAS 30 tabletas
INULAC TABLETAS 30 tabletas
INULAC TABLETAS 30 tabletas
INULAC TABLETAS 30 tabletas
INULAC TABLETAS 30 tabletas

INULAC TABLETAS 30 tabletas

006486
En Stock
10,30 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Inulac Tabletas de Soria Natural es un complemento alimenticio diseñado para personas que llevan un estilo de vida y alimentación desequilibrados.

Reviews by Revi

 

Inulac Tabletas de Soria Natural es un complemento alimenticio diseñado para personas que llevan un estilo de vida y alimentación desequilibrados.

Este producto no solo corrige las deficiencias enzimáticas digestivas que causan dispepsias funcionales, sino que también tiene la capacidad de modificar significativamente la composición de la microflora intestinal, equilibrándola e influyendo positivamente en la salud del individuo, tanto in vitro como in vivo.

Inulac Tabletas colabora como un aporte adicional de fibra de bajo valor energético, lo que contribuye a mejorar el perfil lipídico y de glucosa en sangre. Con su fórmula especializada, este complemento ofrece una solución integral para aquellos que buscan optimizar su salud digestiva y general.

Propiedades

Inulac tablets es un complemento alimenticio, que puede ayudar a personas con trastornos digestivos asociados a unos malos hábitos alimenticios o tras comidas pesadas, favoreciendo un correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo y cuidando nuestra flora intestinal.

Comprimidos chupables con Inulina, enzimas digestivas y fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei y Bifidobacterium bifidum).

Su formato en comprimidos chupables, lo hace ideal para tomar tras las comidas, tanto dentro como fuera de casa.

Con inulina

Con enzimas digestivas

Con probióticos

Alto contenido de fibra

Composicion

Por comprimido:

Inulina, fructosa, extracto de malta diastásico (200 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, papaína (75 mg), aroma a piña, jugo de piña deshidratado (Ananas comosus L., fruto) (69,5 mg), ácido láctico (50 mg), corrector de acidez: ácido cítrico, antiaglomerante: sales magnésicas de ác grasos, amilasa, sal, fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei y Bifidobacterium bifidum en una cantidad aproximada de 1.109 UFC/comprimido).

Compuestos activos

Por comprimido

Papaína        45000 USP

Inulina         952 mg

Ext. malta diastásico        200 mg

Amilasa        250 FAU

Fermentos lácticos 1 x 109 UFC

Alergenos

Contiene gluten, leche y sus derivados, y puede contener trazas de soja.

Modo de empleo

Chupar 1 comprimido después de las comidas.

Precauciones

Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal.

Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

No superar la dosis recomendada.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

 

116 Artículos
8422947060473

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador