• -8%
CROCUS SATIVUS EXTRACTO 60 caps

CROCUS SATIVUS EXTRACTO 60 caps

004951
En Stock
34,03 € 36,99 € -8%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El azafrán es una sustancia que, a pesar de su pequeña cantidad, tiene un gran efecto en nuestro organismo. Conocido como "oro rojo", el azafrán puro tiene propiedades y beneficios que lo hacen muy valioso para nuestra salud.

Reviews by Revi

 

El azafrán es una sustancia que, a pesar de su pequeña cantidad, tiene un gran efecto en nuestro organismo. Conocido como "oro rojo", el azafrán puro tiene propiedades y beneficios que lo hacen muy valioso para nuestra salud.

El proceso de producción del azafrán es laborioso y requiere mucho trabajo manual. Sin embargo, los resultados valen la pena. El azafrán contiene componentes como la crocina y el safranal, que tienen efectos beneficiosos para nuestro bienestar.

Uno de los beneficios del azafrán es su capacidad para contribuir a la resiliencia emocional. Esto significa que nos ayuda a enfrentar y superar situaciones difíciles, fortaleciendo nuestra capacidad de adaptación y recuperación emocional.

Además, el azafrán también tiene un efecto positivo en nuestra función psicológica. Ayuda a mantener un estado mental saludable y equilibrado, contribuyendo a mejorar nuestra concentración, memoria y estado de ánimo.

Composición

Almidón de arroz,

Pared de la cápsula (HPMC (celulosa)),

azafrán (Crocus sativus),

Extracto de arroz.

Por 1 cápsula:

Crocus sativus (azafrán crocus) extracto (Affron), estandarizado a un mínimo de 3,5% de lepticrosalidas (30 mg).

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día durante o inmediatamente después de las comidas.

No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Precauciones

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Conservacion

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

8 Artículos
8711827075301

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador