Atrosan® Forte - 60 comp
Atrosan® Forte - 60 comp
Atrosan® Forte - 60 comp
Atrosan® Forte - 60 comp
Atrosan® Forte - 60 comp
Atrosan® Forte - 60 comp

Atrosan® Forte - 60 comp

DKN-105137

Atrosan Forte de A.Vogel es un complemento natural que se ha ganado un lugar destacado en el tratamiento de dolores inflamatorios gracias a su principal ingrediente activo, la raíz secundaria de harpagofito

Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

Atrosan Forte de A.Vogel es un complemento natural que se ha ganado un lugar destacado en el tratamiento de dolores inflamatorios gracias a su principal ingrediente activo, la raíz secundaria de harpagofito (Harpagophytum procumbens), también conocida como garra del diablo. Este producto, cultivado de manera sostenible en el desierto de Kalahari, ha demostrado ser eficaz en el alivio de diferentes tipos de dolor que cursan con inflamación.

El harpagofito es una planta que crece en estado salvaje en el desierto del Kalahari, en África del Sur, y ha sido utilizada por los bosquimanos como planta medicinal desde hace siglos, especialmente en casos de artrosis y otras enfermedades reumáticas. A principios del siglo XX, esta interesante planta fue descubierta por el mundo occidental, despertando el interés de expertos como Alfred Vogel, quien se dedicó a estudiar y comprender las propiedades y el poder curativo del harpagofito durante sus viajes al desierto del Kalahari y a Namibia.

Atrosan Forte es un preparado vegetal que se obtiene a partir de la raíz secundaria de harpagofito, la cual es cultivada de manera sostenible a través del proyecto Kalahari. Este producto se ha destacado por sus propiedades antirreumáticas, ya que actúa sobre las enfermedades degenerativas del aparato locomotor, ofreciendo una eficaz acción antiinflamatoria, antiedematosa y analgésica en procesos crónicos. Además, el harpagofito es bien tolerado, incluso en tratamientos a largo plazo, lo que lo convierte en una alternativa válida al uso de medicamentos de síntesis AINEs, los cuales pueden causar serios perjuicios a la mucosa gástrica.


Propiedades

Indicado para:

  • Artritis.

  • Artrosis.

  • Dolores musculares.

  • Dolores de espalda.

  • Fibromialgia.

  • Lumbalgia.


Composición                

Extracto de harpagofito* (Harpagophytum procumbens), soporte (lactosa monohidratada), espesante (almidón de maíz), estabilizante (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato magnésico), agentes de recubrimiento (talco, Macrogol 6000, hidroxipropilmetilcelulosa).

* Raíz secundaria de 4 años de cultivo sostenible.

Por 2 comprimidos:

Extracto seco de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens)  960 mg.


Modo de empleo

Adultos: Tomar 1 comprimido 2 veces al día, después de las comidas


Precauciones

Apto para vegetarianos

Contiene lactosa

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


Sellos

                     


7610313427482

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador