EDENSAN HARPAGO BIO 60 comp

EDENSAN HARPAGO BIO 60 comp

342292
En Stock
9,11 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Edensan Harpagofito Bio de Dietisa es un complemento alimenticio de origen ecológico, elaborado a partir de la raíz de harpagofito. Este producto es conocido por sus propiedades beneficiosas para el sistema articular, ya que ayuda a mantener su salud y funcionamiento óptimo.

Reviews by Revi

 

Edensan Harpagofito Bio de Dietisa es un complemento alimenticio de origen ecológico, elaborado a partir de la raíz de harpagofito. Este producto es conocido por sus propiedades beneficiosas para el sistema articular, ya que ayuda a mantener su salud y funcionamiento óptimo.

El harpagofito es una planta que se ha utilizado tradicionalmente en la medicina natural por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Al ser un producto de cultivo ecológico, se garantiza que no contiene pesticidas ni otros productos químicos que puedan ser perjudiciales para la salud.

Edensan Harpagofito Bio es un complemento alimenticio seguro y efectivo para aquellas personas que buscan mantener la salud de sus articulaciones de forma natural. Además, su presentación en cápsulas facilita su consumo diario y su dosificación adecuada.

Intereses de salud

Salud Osteo Articular

Composicion

Ingredientes        Cantidad

Polvo de raiz de Harpagofito (Harpagophytum procumbens DC, raiz)    750 mg/cápsula 

Agente de carga (celulosa microcristalina)             

Carbonato calcico            

Antiaglomerante (dióxido de silicio)

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 comprimidos al dia, tras las comidas

Sello de calidad

Sin gluten

Ecológico

Sin lactosa

Alérgenos

Sin especificar

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

5 Artículos
3175681126343

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador