ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 250 ml
El Aceite de Almendras Dulces de Marnys es un producto natural y vegetal que ofrece beneficios significativos para el cuidado de la piel y el cabello.
El Aceite de Almendras Dulces de Marnys es un producto natural y vegetal que ofrece beneficios significativos para el cuidado de la piel y el cabello. Su composición 100% vegetal lo convierte en un excelente acondicionador que proporciona elasticidad y humectación a la piel.
Gracias a su acción nutritiva y capacidad para conservar la elasticidad de la piel, el aceite de almendras dulces contribuye al mantenimiento de la integridad corporal, previniendo atrofias cutáneas, especialmente en personas mayores, aquellas sometidas a dietas restrictivas, en climas invernales y durante el embarazo.
Este aceite no comedogénico es perfecto para el cuidado diario de todo tipo de pieles, especialmente aquellas que son secas, sensibles e irritables. Su gran aporte de ácido graso Omega 9 ayuda a mejorar el aspecto de la piel, proporcionando una hidratación intensa y favoreciendo el mantenimiento de la función barrera de la piel.
Además, el Aceite de Almendras Dulces Marnys es adecuado para veganos y puede ser utilizado como aceite de masaje, brindando una experiencia sensorial única y beneficiosa para la piel. Asimismo, es un excelente aceite base para los aceites esenciales, potenciando sus propiedades terapéuticas y aromáticas.
En el caso de mujeres embarazadas, este aceite es especialmente útil, ya que puede utilizarse durante y después del embarazo para prevenir la formación de estrías, manteniendo la hidratación y elasticidad de la piel en esta etapa tan importante.
Propiedades
Aceite 100% vegetal y natural.
Gran aporte de ácido graso Omega 9 que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, proporcionando hidratación intensa.
Ideal para el mantenimiento de la función barrera de la piel.
Adecuado para todo tipo de pieles, en especial piel seca e irritada.
Apto para veganos.
Ideal como aceite de masaje.
Excelente aceite base para los aceites esenciales.
Composición
Prunus amygdalus dulcis oil, olus oil
Modo de empleo
Para uso hidratante en piel: aplicar sobre la piel una a dos veces al día con ligero masaje mediante movimientos circulares hasta su total absorción. Puede aplicarse en la piel del rostro o del cuerpo. Puede usarse como aceite vehicular mezclado con otros aceites vegetales o con aceites esenciales.
El Aceite de Almendras Dulces se puede aplicar durante todo el embarazo con un ligero masaje en movimientos circulares hasta su total absorción.
Para uso en cabello: actúa como acondicionador natural para el cabello aplicándolo en las puntas, antes del champú. Masajear y enjuagar.
Precauciones
Uso externo.
Lavar las manos después de su aplicación.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|