ACEITE DE ALMENDRAS DULCES - 250 ml
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES - 250 ml

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES - 250 ml

DKN-456389
En Stock
6,78 €
Impuestos incluidos Entrega 24 a 72 horas - Envio gratis a partir de 49 €uros

El Aceite de Almendras Dulces de Marnys es un producto natural y vegetal que ofrece beneficios significativos para el cuidado de la piel y el cabello.

Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

El Aceite de Almendras Dulces de Marnys es un producto natural y vegetal que ofrece beneficios significativos para el cuidado de la piel y el cabello. Su composición 100% vegetal lo convierte en un excelente acondicionador que proporciona elasticidad y humectación a la piel.

Gracias a su acción nutritiva y capacidad para conservar la elasticidad de la piel, el aceite de almendras dulces contribuye al mantenimiento de la integridad corporal, previniendo atrofias cutáneas, especialmente en personas mayores, aquellas sometidas a dietas restrictivas, en climas invernales y durante el embarazo.

Este aceite no comedogénico es perfecto para el cuidado diario de todo tipo de pieles, especialmente aquellas que son secas, sensibles e irritables. Su gran aporte de ácido graso Omega 9 ayuda a mejorar el aspecto de la piel, proporcionando una hidratación intensa y favoreciendo el mantenimiento de la función barrera de la piel.

Además, el Aceite de Almendras Dulces Marnys es adecuado para veganos y puede ser utilizado como aceite de masaje, brindando una experiencia sensorial única y beneficiosa para la piel. Asimismo, es un excelente aceite base para los aceites esenciales, potenciando sus propiedades terapéuticas y aromáticas.

En el caso de mujeres embarazadas, este aceite es especialmente útil, ya que puede utilizarse durante y después del embarazo para prevenir la formación de estrías, manteniendo la hidratación y elasticidad de la piel en esta etapa tan importante.


Propiedades

Aceite 100% vegetal y natural.

Gran aporte de ácido graso Omega 9 que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, proporcionando hidratación intensa.

Ideal para el mantenimiento de la función barrera de la piel.

Adecuado para todo tipo de pieles, en especial piel seca e irritada.

Apto para veganos.

Ideal como aceite de masaje.

Excelente aceite base para los aceites esenciales.


Composición                 

Prunus amygdalus dulcis oil, olus oil


Modo de empleo

Para uso hidratante en piel: aplicar sobre la piel una a dos veces al día con ligero masaje mediante movimientos circulares hasta su total absorción. Puede aplicarse en la piel del rostro o del cuerpo. Puede usarse como aceite vehicular mezclado con otros aceites vegetales o con aceites esenciales.

El Aceite de Almendras Dulces se puede aplicar durante todo el embarazo con un ligero masaje en movimientos circulares hasta su total absorción.

Para uso en cabello: actúa como acondicionador natural para el cabello aplicándolo en las puntas, antes del champú. Masajear y enjuagar.


Precauciones

Uso externo.

Lavar las manos después de su aplicación.

Mantener fuera del alcance de los niños.


Conservación

Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.


Certificados

 


 

7 Artículos
8410885077523

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador