Productos de la marca FLORA
Desde hace más de 30 años, Flora se ha convertido en una referencia gracias a su experiencia y a la alta calidad certificada de sus productos. Representa una garantía para el consumidor que, a través de las experiencias con los productos propuestos, conoce y aprecia el bienestar concreto del cuerpo y de la mente.
MásFlora es un grupo de personas muy unidas, con un objetivo claro y compartido: practicar y difundir la aromaterapia para el bienestar y la salud propia y de los demás.
Flora cree en la fitoterapia, en el poder de las plantas y de sus extractos, en la agricultura biológica y biodinámica, en la transparencia y veracidad de la comunicación de sus productos, en el poder de la investigación, en el desarrollo constante de sus conocimientos y en el respeto a sus clientes.
Flora se dirige a todos aquellos que buscan un contacto renovado con la Naturaleza, con sus maravillosas plantas y flores aromáticas, reconociendo sus capacidades beneficiosas y sus poderosas propiedades para utilizarlas en sencillos gestos cotidianos.
Flora es transformación y cambio de estilo de vida, con una mirada renovada a la Naturaleza, atenta a su fuerza expresada en destilados extraídos de flores, hojas y frutos.
El sueño de llevar la Naturaleza al hogar, a través de maravillosos aceites esenciales, se hace así realidad para nosotros.
Los productos Flora nacen gracias a la tierra fértil, el sol, la lluvia, el aire en hermosas colinas, las granjas apasionadas por el trabajo de calidad y los laboratorios equipados para producir aceites esenciales 100% puros y productos para el cuidado y el bienestar.
Nuestra calidad sin concesiones comienza con el cultivo ecológico y biodinámico controlado en todo el mundo, que es el alma de nuestros productos. Hemos desarrollado cultivos controlados de plantas aromáticas específicas en Italia y en otros países para producir aceites esenciales y extractos de plantas de una calidad especialmente alta potenciando sus valiosos principios activos. Impulsamos constantemente proyectos de desarrollo ecosolidario con los agricultores locales para producciones biodinámicas y ecológicas controladas, para una recolección espontánea también practicada para proteger la tierra y la flora existente.
Flora cultiva sus propias tierras en las Colinas Pisanas, en la zona de Santa Luce. Producimos plantas aromáticas mediante métodos de cultivo ecológicos, para la extracción por destilación en corriente de vapor de los aceites esenciales de lavanda híbrida, lavanda fina y tomillo de calidad específica linalool y timol.
El corazón de nuestros productos son las gotas de aceites esenciales 100 % puros y de extractos de plantas son los tesoros perfumados de la naturaleza. Basta olerlos para darse cuenta de que se trata de algo único y especial. Una experiencia olfativa realmente especial y preciosa.
Los aceites esenciales son «gotas de luz», son el alma de las plantas. Su uso a lo largo del tiempo resulta ser el aliado más fuerte para el bienestar de la mente y el cuerpo. Nuestros productos no solo proceden de la agricultura ecológica y biodinámica, sino también de la pasión y del amor que ponemos en su elaboración.
La certificación de los productos, de origen agrícola ecológico y biodinámico, es una elección empresarial que refleja una precisa filosofía de vida. El aspecto más importante en el que se basa la labor de calidad de FLORA es la promoción y el desarrollo de estas importantes técnicas agronómicas, que son supervisadas por organismos de certificación de productos ecológicos y de biodinámicos «Demeter».
Los sistemas ecológicos que utilizamos para nuestros cultivos excluyen el uso de pesticidas y productos químicos, estimulan la fertilidad natural de la tierra y no dañan el medio ambiente, ni a los animales ni a las personas. El uso de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y biodinámica permite desarrollar productos de alta calidad.
Todas las líneas de productos con certificación FLORA ofrecen grandes beneficios para las personas y el medio ambiente. Se trata de productos muy seguros, ya que no contienen ninguna sustancia sintética que pueda tener efectos indeseables en el ser humano y mucho menos perfumes sintéticos, lo que reduce el riesgo de posibles alergias. Hay muy pocas empresas que puedan garantizar productos de esta calidad, reconocidos como tales por su eficacia y por las materias primas y los ingredientes que contienen. Productos probados y ampliamente homologados por organismos de certificación de renombre europeo y mundial.
Las plantas son nuestra alma inspiradora, siempre partimos de un profundo conocimiento de sus propiedades curativas y beneficiosas, para crear combinaciones seguras y eficaces. El empeño constante de FLORA consiste en garantizar productos certificados, controlados y de alta calidad, que desde el medio natural exterior llegan a los laboratorios de la empresa y que después utilizan los consumidores para su cuidado.
El bienestar surge del trabajo diario, en las relaciones entre compañeros, entre las emociones personales que se desarrollan continuamente. Todo ello se convierte en un complejo conjunto de estímulos y compromisos gestionados profesionalmente de forma ecológica y apasionada, con el objetivo de alcanzar objetivos ambiciosos para uno mismo, para el grupo y para los clientes.
La consecución de la calidad global de nuestros productos para nuestro bienestar y el suyo se inspira en la búsqueda de una renovada armonía con el entorno que nos rodea, apoyando cada vez más la agricultura ecológica y biodinámica, con todos los seres vivos y con nosotros mismos profundamente. Esto ha llevado a FLORA a desarrollar nuevas técnicas de progreso ecológico que pueden garantizar el futuro para nosotros, para ti, para todo el planeta y para las generaciones futuras.
Hoy en día Flora es una empresa moderna y dinámica, que hace de la más alta calidad y atención al cliente sus principales inspiraciones.
Menos