OVOPID - Aceite Capilar Antipiojos Bio - Fase 1...

OVOPID - Aceite Capilar Antipiojos Bio - Fase 1 - 100 ml

753202
En stock
18,45 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Ovopid, Aceite Antipiojos Bio Fase 1 de Flora, es un tratamiento natural y eficaz diseñado para combatir infestaciones de piojos en niños y adultos.

Reviews by Revi

 

Ovopid, Aceite Antipiojos Bio Fase 1 de Flora, es un tratamiento natural y eficaz diseñado para combatir infestaciones de piojos en niños y adultos. Su fórmula, basada en aceite de neem y enriquecida con aceites esenciales 100% puros y naturales, actúa de manera inmediata, facilitando la eliminación de liendres en un período de 20 a 30 minutos. Además, crea un entorno desfavorable para la fijación de piojos, contribuyendo a la protección y mantenimiento del cabello en buen estado.

Este producto es seguro para su uso en mujeres embarazadas, ya que no contiene aceites esenciales considerados peligrosos. No obstante, como medida de precaución general, se recomienda evitar su uso durante los primeros tres meses de gestación.

Ovopid ofrece una solución cosmética coadyuvante en el tratamiento de la pediculosis, alineándose con un enfoque natural y respetuoso con la salud. 


Propiedades

El Aceite Capilar Fase 1 de la Línea Ovopid es:

  • Protector: asegura una acción purificante eficaz

  • Efectivo: con aceites esenciales 100% puros y aceites vegetales que ayudan a eliminar liendres y desalentar la fijación de piojos.

  • Solución: para adultos y niños

¿Sabías que...

Tomillo (Thymus vulgaris): una planta muy conocida y extendida, conocida desde la Antigüedad. Los egipcios lo utilizaban para embalsamar, los romanos lo utilizaban para conservar alimentos y purificar ambientes cerrados, los griegos lo veían como un símbolo de valentía hasta el punto de que los soldados lo frotaban en el pecho para ganar fuerza y ​​vigor. Hipócrates lo recomendaba para el tratamiento de enfermedades de la piel y afecciones respiratorias. Plinio y Virgilio hablaban de ella como de una planta que debía quemarse para ahuyentar a los animales venenosos de los campos y las casas. A orillas del Rin, Santa Hildegarda de Bingen (antigua herbolaria), muchos años antes de que la ciencia identificara el poderoso "timol", utilizado como antibiótico y bactericida en la Primera Guerra Mundial, utilizaba el tomillo para tratar la lepra, la parálisis, las enfermedades nerviosas y para ahuyentar piojos y diversos insectos.

Árbol del té (Melaleuca alternifolia): conocido desde la antigüedad gracias a su eficacia y su amplio campo de uso, el árbol del té era llamado por los aborígenes australianos "la farmacia en botella" porque con sus hojas curaban infecciones y heridas de la piel. Una leyenda habla de un agua milagrosa de un lago, que debía sus propiedades a las hojas de Melaleuca que, al crecer en sus orillas y macerarse en sus aguas, liberaban en su interior el preciado aceite esencial. Los aborígenes llamaban al aceite de Melaleuca “el curandero más versátil de la naturaleza”. En el siglo pasado se iniciaron los primeros estudios sobre la validación de la actividad antifúngica y antiséptica del aceite de Árbol de Té frente al fenol, utilizado en aquella época, con resultados muy positivos. En 1949 el árbol del té fue indicado en la Farmacopea Británica como un potente antiséptico, fungicida y bactericida de amplio espectro.

Neem (Azadirachta indica): Considerado sagrado por los indios, el árbol de neem se ha convertido en un símbolo de buena salud y protección, lo que ha llevado a los indios a llamarlo "farmacia del pueblo". Se dice que la antigua tradición ayurvédica se compone en gran medida de formulaciones que implican el uso de Neem de una forma u otra, lo que lo hace prácticamente omnipresente. Tradicionalmente, el aceite de neem se utilizaba para crear productos para el cuidado de la piel y el cabello que ayudaban a calmar la sequedad, reparar daños, eliminar los piojos de la cabeza y el cuerpo, prevenir la calvicie y retardar la caída del cabello.


Composición                 

Aceites vegetales de girasol*( Helianthus annuus ), neem*( Azadirachta indica ) y andiroba ( Carapa guaianensis ); Aceites esenciales 100% puros, naturales y totales de árbol de té*( Melaleuca alternifolia ), lavanda híbrida**( Lavandula hybrida ), limoncillo*( Cymbopogon nardus ), tomillo capitado*( Thymus capitatus ) y tomillo**( Thymus vulgaris ).

Ingredientes procedentes de agricultura controlada ecológica* y biodinámica**demeter.


Modo de empleo

Desenrosque el extremo de la boquilla del Aceite Capilar Fase 1 y aplíquelo sobre el cabello seco, especialmente en la nuca y detrás de las orejas, teniendo cuidado de levantar el cabello.

Dejar actuar al menos 40 minutos.

Retire las liendres con el peine adecuado.

Lávate el cabello con el champú activo Ovopid Fase 2.


Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños.


Sellos

                          


Conservación

Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.


9 Artículos
8019359013014

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador