RONQUINA TONICO CAPILAR 200 ml

RONQUINA TONICO CAPILAR 200 ml

005203
En Stock
10,55 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El extracto de Chinchona Calisaya, presente en la ronquina, es utilizado como antiséptico y cicatrizante, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorece el funcionamiento óptimo de todas las estructuras capilares. Además, ayuda a evitar la caída del cabello y estimula su crecimiento.

Reviews by Revi

 

En el mercado existen diversos productos para el cuidado del cabello, pero pocos son tan efectivos como el tónico capilar anticaída de ronquina. La ronquina, también conocida como quina, es una planta con propiedades astringentes, cicatrizantes y antisépticas que la convierten en un excelente tónico capilar.

El extracto de Chinchona Calisaya, presente en la ronquina, es utilizado como antiséptico y cicatrizante, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorece el funcionamiento óptimo de todas las estructuras capilares. Además, ayuda a evitar la caída del cabello y estimula su crecimiento.

Entre los beneficios del tónico capilar anticaída de ronquina se encuentran su capacidad para refrescar, proteger, desinfectar y desengrasar el cabello. También fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello.

Los resultados del tónico de ronquina pueden ser visibles desde las primeras aplicaciones, eliminando los picores y la descamación del cuero cabelludo. Además, acelera visiblemente el crecimiento y el volumen en el pelo. Cabe destacar que no mancha ni reseca, por lo que puede ser aplicado con el cabello seco para refrescar y aliviar el cuero cabelludo.

Composición

Cinchona

Quino

Quinquina

Quinina,

Extracto de Chinchona Calisaya.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello seco antes del lavado, efectuando un enérgico masaje en el cuero cabelludo y dejar actuar de 10 a 12 minutos. Aclarar con abundante agua templada y lavar el cabello con el champú adecuado.

Precauciones

Uso externo.

 

4 Artículos
8420649010468

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador