UD. MASCARILLA CAPILAR TEPEZCOHUITE MONODOSIS 1 ud

UD. MASCARILLA CAPILAR TEPEZCOHUITE MONODOSIS 1 ud

005165
En Stock
1,95 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

La Mascarilla Capilar de Tepezcohuite es un tratamiento intensivo diseñado para reparar los cabellos dañados y las puntas abiertas, brindando resultados visibles y duraderos. Con su fórmula única y poderosa, esta mascarilla promueve la salud y la belleza del cabello, dejándolo más suave, fuerte y brillante.

Reviews by Revi

 

La Mascarilla Capilar de Tepezcohuite es un tratamiento intensivo diseñado para reparar los cabellos dañados y las puntas abiertas, brindando resultados visibles y duraderos. Con su fórmula única y poderosa, esta mascarilla promueve la salud y la belleza del cabello, dejándolo más suave, fuerte y brillante.

Uno de los principales beneficios de la Mascarilla Capilar de Tepezcohuite es su contenido de extracto de levadura, una fuente natural de vitamina B. Esta vitamina es esencial para mantener la salud del cabello, ya que fortalece los folículos capilares y promueve el crecimiento del cabello nuevo. Además, la keratina presente en esta mascarilla ayuda a alisar el cabello, dejándolo más manejable y libre de frizz.

Otro ingrediente clave de esta mascarilla es el extracto de tepezcohuite, conocido por sus propiedades regeneradoras. El tepezcohuite estimula la producción de colágeno y elastina en el cuero cabelludo, lo que ayuda a reparar los daños causados por el uso excesivo de productos químicos, el calor y otros factores ambientales. Esto resulta en un cabello más saludable, resistente y con un brillo natural.

La Mascarilla Capilar de Tepezcohuite es especialmente recomendada para aquellos con cabellos frágiles, deshidratados y teñidos. Su fórmula única proporciona una hidratación profunda, restaurando el equilibrio de humedad en el cabello y previniendo la sequedad y la fragilidad. Además, su acción antioxidante protege el cabello de los radicales libres, manteniéndolo limpio y sano.

Composicion

Ingredientes        Cantidad

Aqua (Water)                  

Cetearyl Alcohol              

Propylene Glycol             

Cetrimonium Chloride               

Isopropyl Alcohol            

Mimosa tenuiflora (Mimosa) Leaf Extract                

Panthenol              

Hydrolyzed Keratin          

Faex (Yeast) Extract                  

Thiamine Hcl                   

Riboflavin              

Pyridoxine Hcl                 

Lanolin                  

Niacinamide          

Phosphoric Acid               

Sodium Hydroxide          

Alcohol Denat                 

Hydroxyethylcellulose               

Glycerin                

Cellulose               

Modo de empleo

Con el cabello lavado, eliminar el exceso de agua y aplicar la raíz a las puntas. Masajear suavemente el cuero cabelludo y dejar reposar 5 ó 10 minutos. Aclarar con abundante agua.

Tratamiento capilar intensivo que repara en profundidad los cabellos dañados y las puntas abiertas, dejando el pelo mas suave, fuerte y brillante.

Devolviendo a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados su nivel óptimo de hidratación, brillo y flexibilidad natural.

Indicado para cabellos frágiles, deshidratados y teñidos. Ayuda a reducir la caída del cabello.

Alérgenos

Contiene Alcohol

Conservación

Conservar en un sitio fresco y seco.

Intereses de salud

Cabello

Propiedades saludables

Tratamiento intensivo que ayuda a reparar los cabellos dañados y las puntas abiertas, dejando el pelo mas suave, fuerte y brillante.

Con ingredientes naturales que nutren y aportan densidad al cabello evitando el encrespamiento.

Función reparadora y protectora frente a los agentes externos

Contiene un extracto de levadura de cerveza muy rico en vitaminas del grupo B y otros bioelementos, que ayudan al normal funcionamiento de los folículos capilares.

El extracto de tepezcohuite contribuye a una rápida y notable recuperación del cabello y cuero cabelludo.

Sello de calidad

Sin parabenos

No testado en animales

Sin sulfatos

Sin siliconas

10 Artículos
8420649110571

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador