• -10%
CHITOSAN  100 caps
CHITOSAN  100 caps
CHITOSAN  100 caps
CHITOSAN  100 caps
CHITOSAN  100 caps
CHITOSAN  100 caps

CHITOSAN 100 caps

009668
En Stock
9,09 € 10,10 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Chitosán de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado ser eficaz en la absorción de grasas digeridas, evitando que sean metabolizadas por el organismo.

Reviews by Revi

 

Chitosán de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado ser eficaz en la absorción de grasas digeridas, evitando que sean metabolizadas por el organismo. Este producto se basa en el chitosán, una fibra derivada de la cáscara de los crustáceos, que gracias a su estructura única, tiene la capacidad de absorber la grasa ingerida y facilitar su paso a través del intestino grueso sin ser metabolizada, siendo finalmente eliminada en las heces.

La acción del chitosán se ve potenciada por la presencia de vitamina C, la cual contribuye a mejorar su efectividad en la absorción de grasas. Esta combinación permite que el chitosán sea capaz de absorber hasta 4 o 5 veces su propio peso en grasa, convirtiéndola en no absorbible y reduciendo su valor calórico a cero. De esta manera, las grasas captadas por el chitosán son eliminadas junto con la fibra, contribuyendo a una reducción en la absorción de grasas y, por ende, a una disminución en los niveles de colesterol "malo" (LDL), mientras que se eleva el colesterol "bueno" (HDL).

Además, la fórmula del Chitosán de Sotya incluye cromo, un mineral que contribuye al mantenimiento de niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo universal de los macronutrientes. Esta combinación de ingredientes convierte al Chitosán de Sotya en un complemento alimenticio integral para aquellas personas que buscan controlar su peso y mejorar su salud cardiovascular.

Es importante destacar que el Chitosán de Sotya debe ser utilizado como parte de un estilo de vida saludable, que incluya una alimentación balanceada y la práctica regular de ejercicio físico. Asimismo, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de iniciar su consumo, especialmente para aquellas personas que presenten condiciones médicas preexistentes o estén bajo tratamiento médico.


Propiedades

Gracias a su estructura molecular y al grupo "amino" que lo compone, presenta la capacidad de absorber la grasa ingerida en un medio ácido como el del estómago. Esta capacidad le permite captar hasta 4 o 5 veces su propio peso en grasa, convirtiéndola en no absorbible y, por ende, con un valor calórico nulo. De esta manera, las grasas captadas son eliminadas junto con la fibra, contribuyendo a la reducción del nivel de colesterol "malo" en el organismo.

Además, la incorporación de Vitamina C potencia la acción de chitosán en la absorción de grasa, lo que resulta en una reducción notable del colesterol "malo" (LDL) y un aumento del colesterol "bueno" (HDL). Por otro lado, el cromo presente en su fórmula contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y participa en el metabolismo de los macronutrientes, favoreciendo así un equilibrio metabólico adecuado.


Composición                

Chitosan 354 mg, Ácido L-ascórbico (Vitamina C) 9,3 mg, cromo, agentes de carga: fructooligosacáridos y fibra de bambú, antiaglomerante: estearato de magnesio (E470b), cápsula de gelatina.

Por 3 cápsulas:

Vitamina C 33 mg,

Picolinato de Cromo / Cromo 320 mcg/ 40 mcg,

Chitosán 1.457 mg.


Modo de empleo

Tomar 2-3 cápsulas con abundante líquido antes de las comidas.


Precauciones

Alérgenos: Contiene crustáceos

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


62 Artículos
8427483008217

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador