NIVELGLU 60 vcaps

NIVELGLU 60 vcaps

029244
Agotado, proximamente en stock
25,10 €
Impuestos incluidos

Nivelglu de Tongi es un complemento alimenticio que ha sido diseñado para ayudar a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre. Este producto contiene Nutripeptin, extracto de manzana select-sieve, canela, morera, banaba y cromo, que son nutrientes esenciales para el correcto metabolismo de la glucosa.


Reviews by Revi

 

Nivelglu de Tongi es un complemento alimenticio que ha sido diseñado para ayudar a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre. Este producto contiene Nutripeptin, extracto de manzana select-sieve, canela, morera, banaba y cromo, que son nutrientes esenciales para el correcto metabolismo de la glucosa.

La glucosa es el combustible esencial de nuestras células, pero unos niveles elevados de glucosa en sangre pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Por ello, es importante detectar a tiempo cualquier irregularidad en nuestros niveles de glucosa y establecer una estrategia adecuada.

En el contexto de una alimentación saludable y equilibrada, Nivelglu puede ser un complemento muy útil para mantener unos niveles normales de glucosa en sangre. Además, su fórmula a base de nutrientes naturales lo hace seguro y efectivo para su uso diario.

Propiedades

- El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

- La Morera contribuye al equilibrio del metabolismo de los carbohidratos en el organismo.

- El extracto de Banaba y la Canela ayudan a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.

Calidad:

  • Fórmula exclusiva a base de hidrolizado de péptidos marinos, extracto de manzana, concentrados de plantas y Cromo.

  • Contiene Nutripeptin®, un extracto registrado de péptidos activos obtenido de especies de pescado magro. El proceso de obtención de estos péptidos se basa en una doble hidrólisis enzimática, seguida de un proceso de refinamiento, purificación, selección y concentración de péptidos activos de pequeño tamaño fácilmente asimilables.

  • Contiene Select-Sieve® Apple, que es un extracto seco de manzana (Malus domestica) concentrado y estandarizado en los polifenoles, floridzina y ácido clorogénico. Su presencia en forma glicosilada le confiere una alta biodisponibilidad y estabilidad. Se obtiene por una tecnología patentada GSMT™ a baja temperatura, que garantiza el aporte natural de un perfil único.

  • Formulación reforzada por los extractos secos estandarizados de Banaba y Canela y por su aporte de Cromo.

Composición

Excipientes:

Cápsula vegetal, Maltodextrina, Antiaglomerante (dióxido de silicio).

Dosis diaria (3 cápsulas)

Nutripeptin® (Hidrolizado de péptidos marinos), 420 mg

Extracto seco de hojas de Morera (Morus alba) estandarizado al 1% de 1- deoxinojirimicina, 210 mg

Extracto seco de hojas de Banaba (Lagerstroemia speciosa) estandarizado al 1% de ácido corosólico, 150 mg

Select-Sieve® Apple (Extracto seco de manzana- Malus domestica – estandarizado en polifenoles, floridzina y ácido clorogénico), 90 mg

Extracto seco 5:1 de corteza de Canela (Cinnamomum zeylanicum), 90 mg

Cromo (picolinato de cromo) 40 microgramos (100% VNR)

VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, repartidas en las comidas principales.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Alérgenos

Contiene productos a base de pescado y puede contener trazas de crustáceos y moluscos.

Contiene sulfitos.

Conservacion

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

8436005300586

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador