• -10%
VALERIANA Y PASIFLORA 90 caps
VALERIANA Y PASIFLORA 90 caps
VALERIANA Y PASIFLORA 90 caps
VALERIANA Y PASIFLORA 90 caps
VALERIANA Y PASIFLORA 90 caps
VALERIANA Y PASIFLORA 90 caps

VALERIANA Y PASIFLORA 90 caps

009595
En Stock
7,55 € 8,39 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Valeriana y Pasiflora de Sotya es un complemento alimenticio con múltiples beneficios para la salud, gracias a sus propiedades calmantes, antiespasmódicas e inductoras del sueño.

Reviews by Revi

 

Valeriana y Pasiflora de Sotya es un complemento alimenticio con múltiples beneficios para la salud, gracias a sus propiedades calmantes, antiespasmódicas e inductoras del sueño.

Este preparado se destaca por su efecto sedante, antiespasmódico y somnífero. La pasiflora y la valeriana actúan como suaves ansiolíticos, sin los efectos secundarios asociados a otros preparados, como la dependencia. Además, su capacidad para inducir el sueño de forma natural es una alternativa libre de efectos secundarios no deseados, como la somnolencia y la depresión.

Por su poder tranquilizante, este complemento alimenticio es útil en tratamientos de desintoxicación de drogas y alcohol. Asimismo, la pasiflora tiene la capacidad de disminuir la frecuencia e intensidad de las crisis epilépticas, lo que resalta su utilidad en el tratamiento de trastornos neurológicos.

Otro aspecto relevante es su efecto antiespasmódico, que contribuye a la relajación de los músculos. Por esta razón, está recomendado en casos de dolores menstruales, dismenorrea y dolores de estómago, ofreciendo alivio de manera natural y efectiva.

En cuanto a su aplicación, se recomienda el uso de Valeriana y Pasiflora de Sotya en situaciones de hiper-excitabilidad, insomnio, tics nerviosos o convulsiones, ya que sus propiedades calmantes y reguladoras del sistema nervioso pueden proporcionar alivio en estos casos.


Propiedades

Tiene propiedades sedantes, antiespasmódicas y somníferas. La combinación de pasiflora y valeriana actúa como suaves ansiolíticos, sin los efectos secundarios asociados a otros medicamentos, como la dependencia. Además, su capacidad para inducir el sueño de forma natural lo diferencia de otros preparados, evitando efectos secundarios como la somnolencia y la depresión.

Por su efecto tranquilizante, este preparado es útil en tratamientos de desintoxicación de drogas y alcohol. Asimismo, la pasiflora tiene la capacidad de disminuir la frecuencia e intensidad de las crisis epilépticas, lo que la hace relevante en el tratamiento de esta condición.

Además, su efecto antiespasmódico proporciona alivio en dolores menstruales, dismenorrea y dolores de estómago, gracias a su capacidad para relajar los músculos.


Composición                 

Por dosis diaria recomendada 6 cápsulas:

Extracto de valeriana       750 mg

Extracto de pasiflora        750 mg

Ácido valerénico     6 mg

Flavonoides  30 mg


Modo de empleo

Tomar de 2 a 3 cápsulas por la mañana y por la noche, o sólo antes de acostarse.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

52 Artículos
8427483018070

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador