Estresal de Novadiet es un complemento alimenticio que ha sido desarrollado con el fin de contribuir al bienestar emocional y mental de las personas. Su fórmula, compuesta por Valeriana, Azafrán, L-Triptofano, Magnesio y Vitaminas, ha demostrado ser eficaz en el apoyo al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica.
El estrés, la ansiedad y la depresión son trastornos cada vez más comunes en la sociedad actual. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que la depresión se convertirá en la tercera causa de morbilidad para el año 2020, lo que subraya la importancia de abordar estos problemas de salud mental de manera efectiva.
Diversos estudios han demostrado que el estrés es un factor subyacente en muchas enfermedades comunes, como las cardiopatías, la depresión severa, los accidentes de tráfico, los derrames y las enfermedades crónicas de pulmón. Por tanto, es crucial encontrar formas de manejar y reducir los niveles de estrés en la sociedad.
En el contexto europeo, se observa una variabilidad en la prevalencia de los trastornos depresivos según el sexo, el país y el entorno urbano o rural. Las mujeres presentan una mayor propensión a padecer trastornos del estado de ánimo y de ansiedad en comparación con los hombres. Asimismo, se ha observado que los trastornos afectivos y los trastornos de ansiedad están estrechamente relacionados.
Estresal se presenta como una opción útil para ayudar a modular los estados de ansiedad y estrés, así como para épocas de agobio y nerviosismo. Además, puede ser beneficioso en situaciones de tristeza y apatía, ofreciendo un apoyo natural para el equilibrio emocional.
Propiedades
Según bibliografía científica, ingredientes naturales como la Valeriana y el Azafrán pueden ayudar al bienestar emocional y a conciliar el sueño, al igual que el L-Triptofano.
El Magnesio y las Vitaminas B1, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
Indicado para:
Para ayudar a modular los estados de ansiedad y estrés.
Para épocas de agobio y nerviosismo.
En situaciones de tristeza y apatía..
Composición
Aceite de girasol, Valeriana (E.S., titulado al 0,3 % en ácido valerénico), Óxido de magnesio, L-Triptófano, Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), Azafrán (E.S., titulado al 2 % en safranal), Emulgente (cera de abejas), Vitaminas B1 (mononitrato de tiamina), B6 (clorhidrato de piridoxina), B12 (cianocobalamina).
Cubierta: Gelatina, Glicerina, Agua, Colorantes (óxido de hierro amarillo, clorofilina cúprica de sodio).
Por 2 cápsulas:
Valeriana E.S.: 200 mg
Aporte de Ácido valerénico: 600 µg
Magnesio: 112,5 mg (30% VRN*)
L-Triptófano: 100 mg
Azafrán E.S.: 30mg
Aporte de Safranal: 600 µg
Vitamina B1: 1,1 mg (100% VRN*)
Vitamina B6: 1,4 mg (100% VRN*)
Vitamina B12: 2,5 µg (100% VRN*)
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche antes de acostarse, con ayuda de agua.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.
Precauciones
Sin gluten
Sin lactosa
No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni en tratamiento con antidepresivos o con insuficiencia renal.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
¿Tienes “días buenos” y “días malos”?
El estado de ánimo a veces es muy variable y puede ocurrir que hoy lo veamos todo de color rosa y mañana lo veamos todo de color negro. Tanto si sufrimos de nerviosismo excesivo y agobio, como de tristeza y apatía, nos va a costar afrontar las obligaciones del día a día, y mucho más las situaciones nuevas y los problemas que puedan surgir en los distintos ámbitos: familia, trabajo, hogar…
¿Qué puedes hacer?
Relájate. Los ejercicios de relajación eliminan la tensión muscular y ayudan a dormir mejor. Practícalos dos o tres veces al día.
- No te aísles. Aumenta tu actividad social.
- Participa en actividades que te hagan sentir mejor.
- Haz ejercicio físico.
- Lleva una alimentación equilibrada. Aumenta los alimentos ricos en triptófano, magnesio y vitaminas del grupo B. Por ejemplo, pavo y pollo, cereales integrales, legumbres, salmón, piña y plátano, productos lácteos, chocolate, almendras.
¡¡Y toma Estresal cada día!!
Productos de la misma categoría:
Importante:
|