• -5%
CUMINMAR ACEITE DE COMINO NEGRO 150 caps

CUMINMAR ACEITE DE COMINO NEGRO 150 caps

399060
Agotado, proximamente en stock
30,69 € 32,30 € -5%
Impuestos incluidos

Cuminmar (aceite de comino negro) de Marnys es un suplemento que ha demostrado contribuir significativamente a la mejora de las vías respiratorias y la piel en individuos con sensibilidad.


Reviews by Revi

 

Cuminmar (aceite de comino negro) de Marnys es un suplemento que ha demostrado contribuir significativamente a la mejora de las vías respiratorias y la piel en individuos con sensibilidad. Este producto se obtiene mediante el prensado en frío de las semillas de nigella sativa L., lo que garantiza la preservación óptima de todas sus propiedades.

Durante siglos, las semillas de comino negro han sido utilizadas como condimento en la cocina, no solo por su sabor distintivo, sino también por su capacidad para facilitar la digestión y reducir la flatulencia asociada a ciertos alimentos.

Las cápsulas blandas de aceite de comino negro MARNYS® Cuminmar contienen un mínimo del 55-65% de ácido linoleico y un 1,28% de timoquinona. Estos componentes son fundamentales para la salud, ya que el ácido linoleico es un ácido graso esencial que actúa como precursor de otros ácidos grasos sintetizados por el organismo, mientras que la timoquinona ha demostrado efectos antioxidantes y otras bioactividades.

Además, el comino negro ha sido valorado durante siglos en la medicina tradicional india y ha sido considerado una ayuda extraordinaria para el bienestar dentro de la religión musulmana.

Entre las propiedades más destacadas del aceite de comino negro se encuentra su capacidad para equilibrar la variabilidad primaveral causada por el polen, la humedad y los insectos, que pueden ocasionar molestias respiratorias. Asimismo, este aceite es excelente para la piel seca y sensible, y puede ser útil en procesos inflamatorios y alérgicos.

Además, se ha demostrado que el aceite de comino negro es útil para aliviar los síntomas de enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide, proteger el hígado, el estómago y los riñones ante patologías y agentes tóxicos, apaciguar los síntomas del asma y la bronquitis, regenerar y revitalizar la piel, contrarrestar los efectos de la quimioterapia, aumentar la respuesta inmunitaria, combatir las alergias y la fiebre del heno, entre otros beneficios.


Propiedades

El Ácido linoleico, Omega-6, es un ácido graso esencial y precursor de otros ácidos grasos sintetizados por el organismo en el hígado: el ácido gamma-linoleico (GLA) y el ácido dihomo-gamma-linoleico (DGLA), que son importantes componentes de la membrana de las células.

La Timoquinona es un componente volátil del Comino Negro, del grupo de las benzoquinonas, que ha demostrado efectos antioxidantes y otras interesantes bioactividades.


Composición                 

Aceite de semillas de comino negro* (Nigella sativa): 500 mg por cápsula.

*Aceite obtenido por presión en frío.


Modo de empleo

Tomar de 2 a 8 cápsulas diarias antes de las comidas.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Consultar con su médico mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

8410885071125

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador