ESTADO PURO CALCIO CORAL, VITAMINA D3 & MAGNESIO

ESTADO PURO CALCIO CORAL, VITAMINA D3 & MAGNESIO

029340
Últimas unidades en stock
27,40 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Calcio coral con vitamina D3 y magnesio de Estado Puro es un complemento alimenticio de alta calidad que ofrece numerosos beneficios para la salud. Este producto contiene polvo de coral marino procedente de la superficie de arrecifes fosilizados de Sango de la isla de Okinawa, conocidos por su riqueza en minerales.

Reviews by Revi

 

Calcio coral con vitamina D3 y magnesio de Estado Puro es un complemento alimenticio de alta calidad que ofrece numerosos beneficios para la salud. Este producto contiene polvo de coral marino procedente de la superficie de arrecifes fosilizados de Sango de la isla de Okinawa, conocidos por su riqueza en minerales.

Lo que hace único a este suplemento es su composición, que refleja la proporción exacta de minerales que se encuentran en nuestro organismo. Esto significa que el Calcio coral con vitamina D3 y magnesio es una fuente altamente biodisponible de estos dos importantes nutrientes. Además, también contiene trazas de más de 70 minerales adicionales, lo que lo convierte en una opción completa y equilibrada para mantener una buena salud.

El calcio es un mineral esencial para fortalecer los huesos y los dientes, y también desempeña un papel crucial en la contracción muscular y la transmisión de los impulsos nerviosos. La vitamina D3, por su parte, favorece la absorción del calcio en el organismo y ayuda a mantener unos niveles óptimos en sangre. El magnesio, otro mineral importante, contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al equilibrio electrolítico.

Al elegir el Calcio coral con vitamina D3 y magnesio de Estado Puro, estás optando por un suplemento de calidad superior que te proporcionará los nutrientes necesarios para mantener unos huesos fuertes y sanos, así como un correcto funcionamiento muscular y nervioso. Además, su alta biodisponibilidad garantiza que estos nutrientes se absorban fácilmente en el organismo, maximizando sus beneficios.

Propiedades

Calcio de Coral con vitamina D magnesio permite mantener los huesos fuertes y mejora el funcionamiento normal de los músculos gracias al calcio, magnesio, vitamina D3 y el coral marino:

El calcio ayuda a mantener los huesos en condiciones normales y mejora el funcionamiento normal de los músculos. Además, contribuye a mejorar la función de la neurotransmisión y al funcionamiento de las enzimas digestivas.

El coral marino se extrae de los corales de arrecifes fosilizados y tiene una composición única en minerales. Se trata de una fuente de calcio y magnesio de alta biodisponibilidad.

La vitamina D3(colecalciferol) contribuye a la absorción y utilización del calcio y magnesio, que favorece el mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales.

Beneficios

Reforzado con Vitamina D3 Colecalciferol, que contribuye a la absorción y utilización del Calcio y Magnesio, Calcio de Coral con vitamina d magnesio ayuda a mantener los huesos en condiciones normales y favorece el funcionamiento normal de los músculos.

Composición

Excipientes

Cápsula vegetal,

Antiaglomerante (dióxido de silicio),

Estabilizantes (octenilsuccinato sódico de almidón y goma arábiga),

Antioxidantes (alfatocoferol),

Ascorbato de sodio,

Fosfato de calcio,

Aceite vegetal,

Maltodextrina.

Por 2 cápsula:

Polvo de Coral Marino (1000 mg): que aporta Calcio (340 mg), que aporta Magnesio (15 mg),

Citrato de Magnesio (400 mg): que aporta Magnesio (60 mg),

Vitamina D3 colecalciferol (10 microgramo),

Vitamina C (5 mg)

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con la comida.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Efectos secundarios

Calcio de Coral con vitamina D magnesio puede tener efectos secundarios si se excede la dosis diaria recomendada, ya que el exceso de calcio puede evitar que el cuerpo absorba el magnesio. Por eso, no debe superarse la dosis diaria aconsejada.

Conservacion

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

1 Artículo
8436005300951

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador