ALIGEL FORT VITAL 800 mg 55 perlas

ALIGEL FORT VITAL 800 mg 55 perlas

029018
Agotado, proximamente en stock
26,80 €
Impuestos incluidos

Aligel Forte Vitalidad de IL HWA es un complemento alimenticio que ofrece una serie de beneficios para mejorar la energía y vitalidad en el día a día. Está compuesto por extracto seco de raíz entera de Ginseng Coreano IL HWA 5:1, Jalea Real y aceite de germen de trigo.


Reviews by Revi

 

Aligel Forte Vitalidad de IL HWA es un complemento alimenticio que ofrece una serie de beneficios para mejorar la energía y vitalidad en el día a día. Está compuesto por extracto seco de raíz entera de Ginseng Coreano IL HWA 5:1, Jalea Real y aceite de germen de trigo.

El Ginseng es conocido por sus propiedades para fortalecer el sistema inmunitario y contribuir al buen funcionamiento del organismo. Además, ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre y promueve un buen rendimiento cognitivo y estado de alerta. También se ha demostrado que el Ginseng contribuye al rendimiento de la memoria y ayuda a mantener buenas relaciones sexuales. Por último, ayuda a contrarrestar la fatiga y promueve la vitalidad.

La Jalea Real utilizada en Aligel Forte Vitalidad garantiza un contenido superior al 5% de ácido graso 10-HDA, que es exclusivo de la Jalea Real y un indicador de su frescura y calidad.

La calidad de IL HWA se basa en varios aspectos. En primer lugar, se utilizan raíces maduras de 6 años de edad, ya que es en este momento cuando la raíz alcanza su grado óptimo de principios activos. Además, se utilizan raíces completas sin pelar, ya que el pelado elimina las raíces secundarias donde se encuentran los principios activos. Esto asegura un aporte equilibrado de principios activos en cada dosis.

IL HWA utiliza un procedimiento de extracción exclusivo a baja temperatura, baja presión y al vacío, lo que permite mantener intactos los principios activos de la raíz, incluyendo los volátiles. Además, todos sus productos tienen un contenido en principios activos estandarizado, lo que garantiza su efectividad, seguridad y calidad.

Por último, cultiva sus propias plantaciones en Corea, lo que le permite controlar los estándares de calidad desde la germinación hasta el producto final. De esta manera, Aligel Forte Vitalidad de IL HWA se presenta como una opción confiable y efectiva para mejorar la energía y vitalidad en el día a día.

Composición

Por 2 perlas

Extracto 5:1 de raíz entera de Ginseng coreano (200 mg) IL HWA (Panax ginseng C.A Meyer) (equivalente a 1000 mg de polvo de raíz), Ginsenósidos totales (14 mg),

Jalea real (150 mg),

Aceite de germen de trigo (450 mg):

Perla envolvente de gelatina, Glicerina, Agua, Aceite vegetal de girasol, Emulgentes (cera de abeja y lecitina de soja).

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 perlas al día con abundante agua.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Conservacion

Mantener en un lugar fresco y seco.

 

8436005300012

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador