ALOE VERA GEL HIDRATANTE FAMILIAR BIO 500 ml

ALOE VERA GEL HIDRATANTE FAMILIAR BIO 500 ml

017007
En Stock
19,37 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Aloe Vera Gel Hidratante de Corpore Sano es un producto que ofrece una acción hidratante y nutritiva, proporcionando excelentes beneficios para la piel.

Reviews by Revi

 

Aloe Vera Gel Hidratante de Corpore Sano es un producto que ofrece una acción hidratante y nutritiva, proporcionando excelentes beneficios para la piel. Es especialmente recomendado para pieles secas y deshidratadas, ofreciendo una hidratación profunda y emoliente.

Este producto se convierte en el aliado perfecto para aquellas personas que buscan una solución para la sequedad en la piel. Además, su versatilidad permite utilizarlo como aftersun, proporcionando hidratación y alivio a la piel después de la exposición al sol.

Aloe Vera Gel de Corpore Sano se destaca por su capacidad regeneradora para la piel, gracias a sus propiedades hidratantes y emolientes. Es un producto especialmente indicado para su uso después de la exposición solar, ya que ayuda a calmar, proteger e hidratar intensamente la piel. Asimismo, puede ser utilizado después del afeitado o la depilación, ofreciendo alivio y cuidado para la piel irritada.

Además de sus beneficios para la piel, el Aloe Vera Gel también actúa como un fijador capilar natural, ofreciendo beneficios para el cabello. Su acción desinflamatoria y antimicrobiana, combinada con sus nutrientes, promueve la regeneración celular, contribuyendo a una piel más saludable y revitalizada.

Este producto es ideal para aquellas personas que buscan un cuidado corporal libre de componentes nocivos, ya que no contiene parabenos, colorantes, siliconas ni perfumes. Su formulación natural y su capacidad para ofrecer hidratación y cuidado hacen del Aloe Vera Gel de Corpore Sano una opción segura y efectiva para el cuidado de la piel.


Propiedades

Este gel hidratante ha sido elaborado con aloe vera que tiene una serie de propiedades beneficiosas para la piel:

Excelente hidratante y emoliente para la piel.

Ideal como aftersun.

El aliado perfecto para las pieles secas y deshidratadas.


Composición                 

Aloe barbadensis leaf juice, Salvia lavandufolia (Sage) herb oil, Limonene, Glycerin, Sodium Phytate, Carbomer, Polysorbate 20, Caprylyl Glycol, Triethanolamine, Phenoxyethanol.


Modo de empleo

Aplicar sobre el cuerpo realizando un suave masaje hasta su completa absorción.


Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.


Sellos

                      


14 Artículos
8414002082858

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador