ALOE VERA GEL + ARGAN ANTIOXIDANTE 300 ml
El Gel de Aloe Vera con Aceite de Argán de Corpore Sano es un producto de alta calidad que ofrece una combinación única de ingredientes naturales para regenerar, proteger e hidratar la piel de manera intensa.
El Gel de Aloe Vera con Aceite de Argán de Corpore Sano es un producto de alta calidad que ofrece una combinación única de ingredientes naturales para regenerar, proteger e hidratar la piel de manera intensa. Este gel se destaca por su contenido de ácidos grasos y vitamina E, provenientes del aceite de Argán, que aportan beneficios significativos para la salud y belleza de la piel.
El Aloe Vera, conocido por sus propiedades regeneradoras y nutritivas, se combina con el aceite de Argán para crear un producto altamente efectivo. El Aloe Vera contiene una variedad de nutrientes, incluyendo polisacáridos mucilaginosos, minerales, saponinas, aminoácidos, vitaminas A, B y C, y oligoelementos. Estos componentes proporcionan a la piel los nutrientes necesarios para mantener su equilibrio natural y promover su salud.
Por su parte, el aceite de Argán es rico en ácidos grasos insaturados oleico y linoleico (omega 9 y 6) y vitamina E. Estos nutrientes confieren al Aloe Vera en gel propiedades reestructurantes, nutritivas y regeneradoras de la piel. Además, el gel de Aloe Vera con Argán es especialmente recomendado para después de la exposición al sol, después del afeitado o depilación, y como fijador capilar natural.
Entre los beneficios de este producto se encuentran su capacidad para calmar, proteger y regenerar intensamente la piel. Asimismo, contribuye a mantener el equilibrio natural de la dermis, siendo ideal para pieles muy deshidratadas y resecas. Sus efectos antioxidantes también ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.
Además, este gel está formulado sin parabenos, colorantes, siliconas y perfumes, lo que lo hace adecuado para aquellas personas que buscan un cuidado corporal libre de químicos agresivos. Su fórmula suave y natural lo convierte en una excelente opción para quienes buscan productos de cuidado de la piel que respeten su salud y bienestar.
Propiedades
El Aloe Vera Gel con Argán de Corpore Sano es un gran regenerador para la piel, los principios activos del Aloe Vera junto al Aceite de Argán regeneran y nutren intensamente.
El Aloe Vera contiene polisacáridos mucilaginosos, minerales, saponinas, aminoácidos, vitaminas A, B y C y oligoelementos. Sobre la piel se utiliza el Aloe Vera para proporcionarle los nutrientes necesarios para lograr ese equilibrio natural y mantenerla sana.
El Argán, con un elevado contenido en ácidos grasos insaturados oleico y linoleico (omega 9 y 6) y vitamina E, le confieren a este Aloe Vera en gel propiedades reestructurantes, nutritivas y regeneradoras de la piel.
Este Gel está especialmente indicado para después del sol. También se puede utilizar después del afeitado o depilación. Es un fijador capilar natural. Calma, protege y regenera intensamente la piel. Efectos Antioxidantes.
Es un producto indicado para aquellas personas que buscan un cuidado corporal libre de parabenos, colorantes, siliconas y perfumes.
Composición
Aloe barbadensis leaf juice*, Betaine, Argan oil Polyglyceryl-6 Esters, Salvia officinalis (Sage) oil, Glycerin, Sodium Phytate, Carbomer, Polysorbate 20, Caprylyl Glycol, Triethanolamine, Phenoxyethanol.
*Cultivo Ecologico.
Modo de empleo
Aplica sobre el cuerpo realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Precauciones
Uso externo.
No ingerir.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.
Sellos