• -10%
SOY PROTEIN VAINILLA 1 kg

SOY PROTEIN VAINILLA 1 kg

009682
En Stock
15,93 € 17,70 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Soy Protein Vainilla de Sotya es un complemento alimenticio de alta calidad que ofrece beneficios significativos para la recuperación y el desarrollo muscular.

Reviews by Revi

 

Soy Protein Vainilla de Sotya es un complemento alimenticio de alta calidad que ofrece beneficios significativos para la recuperación y el desarrollo muscular. Con un impresionante 81% de proteína, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan aumentar su ingesta proteica de manera efectiva.

Este complemento proteico en polvo está compuesto por proteínas de soja aisladas garantizadas IP (Identidad Preservada), lo que significa que su origen y pureza están certificados. La proteína de soja aislada es reconocida por ser una fuente de proteína vegetal altamente pura y eficaz. Además, se caracteriza por su rápida absorción, lo que la hace ideal para su uso después del ejercicio, ya que puede contribuir a la recuperación muscular de manera más eficiente.

La calidad de la proteína de soja aislada se ve reforzada por su alta digestibilidad y disponibilidad de aminoácidos esenciales, lo que la convierte en una opción nutricionalmente completa para aquellos que siguen una dieta vegetariana o buscan alternativas a las proteínas de origen animal.

Es importante destacar que el hecho de que el producto esté garantizado como NO GMO (no modificado genéticamente) brinda tranquilidad a los consumidores preocupados por la procedencia y calidad de los ingredientes que consumen. Este sello de identidad preservada asegura que todos los procesos de obtención, elaboración y transporte del producto se realizan siguiendo estrictos estándares de calidad y seguridad, lo que contribuye a la confianza del consumidor en la elección de este complemento alimenticio.


Propiedades

Altamente purificado, el aislado de soja se absorbe rápidamente. Según la FAO, la proteína de soja posee máxima digestibilidad y disponibilidad de aminoácidos esenciales.

Comparada con la proteína láctea, las diferencias más notables a la hora de escoger una proteína u otra son básicamente dos: la proteína de soja no contiene lactosa y no contiene ingredientes de origen animal.


Composición                

Aislado de proteína de soja, Aromas naturales, Edulcorante: sucralosa (maltodextrina).

Por 100 g:

Valor energético     365 kcal

Grasas / Lípidos     2.4 g

Ácidos grasos saturados   0.8 g

Glúcidos / Hidratos de carbono  1.9 g

Azúcares      0.5 g

Fibra alimentaria    g

Proteínas      84 g

Sal     4.2 g

L-tirosina      3.8 g

L-triptófano  1.1 g

L-prolina       5.2 g

L-lisina         6.3 g

L-glutamina  19.2 g

Glicina          3266 mg

L-histidina    2.5 g

Acido aspártico       9363 mg

Prolina         3936 mg

L-aspartato   11.5 g

L glicina       4.1 g

L- valina       4.7 g

Serina 4213 mg

L-metionina  1.4 g

Leucina        6344 mg

Valina 4390 mg

Triptofano     1233 mg

Ácido glutamico      14986 mg

Treonina       3068 mg

Lisina 5130 mg

L-treonina    3.7 g

Arginina       6097 mg

L leucina      8 g

Histidina       2032 mg

L-cistína       1.2 g

Cisteina        848 mg

Metionina     1283 mg

L-arginina     7.5 g

Isoleucina     3433 mg

Alanina         3749 mg

L-fenilalanina          5.2 g

L-isoleucina  4.7 g

Fenilalalnina 4272 mg

Tirosina        3266 mg

L-alanina      4.3 g

L-serina        5.5 g


Modo de empleo

Mezclar 30g de polvo (1 cazo raso aproximadamente) en un vaso grande de agua o bebida vegetal (250ml), remover hasta su disolución y tomar inmediatamente.

No hervir.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


36 Artículos
8427483800200

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador