NIVELTEN 40 Cáps

NIVELTEN 40 Cáps

029236
En Stock
21,60 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Nivelten de Tongil es un complemento alimenticio que se destaca por su formulación exclusiva, basada en hidrolizado de péptidos marinos, concentrados de plantas y potasio. Este producto es ideal para favorecer el mantenimiento de la tensión arterial normal.

Reviews by Revi

 

Nivelten de Tongil es un complemento alimenticio que se destaca por su formulación exclusiva, basada en hidrolizado de péptidos marinos, concentrados de plantas y potasio. Este producto es ideal para favorecer el mantenimiento de la tensión arterial normal.

Entre sus principales propiedades y beneficios se encuentra la inclusión de Protensin®, un extracto patentado de péptidos activos fácilmente asimilables obtenidos de especies de pescado magro. Además, contiene Benolea®, un extracto registrado y estandarizado al 16% en oleuropeína de hojas de Olivo (Olea europaea L), que garantiza un contenido total de polifenoles superior al 30%.

La formulación de Nivelten se refuerza con extracto seco estandarizado de corteza de eucommia ulmoides y de espino blanco (Crataegus oxycantha), lo que lo convierte en un complemento alimenticio completo y efectivo para el mantenimiento de la salud cardiovascular.

Cabe destacar que Nivelten es un producto de alta calidad, que ha sido sometido a rigurosos procesos de refinamiento, purificación, selección y concentración de los péptidos activos, lo que garantiza su pureza, estabilidad y concentración de activos. Además, su exclusivo y patentado método de procesamiento “Patented EFLA® HyperPure process technology” elimina todo resto de toxinas y contaminantes, asegurando así la mayor calidad del producto.

Propiedades

El potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal.

Composición

Excipientes:

Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa y colorante: complejo cúprico de clorofilina),

Maltodextrina,

Antiaglomerante (dióxido de silicio),

Estabilizante (goma arábiga).

Dosis diaria (2 cápsulas)

Citrato de potasio, 900 mg

Contenido en Potasio, 324 mg (16% VRN)

Protensin® (extracto hidrolizado de péptidos marinos), 400 mg

Benolea® (extracto seco de hoja de Olivo – Olea europaea – estandarizado al 16%), 150 mg

Contenido en oleuropeína, 24 mg

Extracto seco de corteza de Eucommia ulmoides, 150 mg

Extracto seco de Espino blanco (Crataegus oxycantha), 80 mg

VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferentemente en una sola toma y por las mañanas, junto con comida.

Precauciones

Puede contener trazas de moluscos y crustáceos.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Alérgenos

Contiene productos a base de pescado y puede contener trazas de moluscos y crustáceos.

Conservacion

Conservar en un lugar fresco y seco.

7 Artículos
8436005300470

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador