• -10%
COLA CABALLO 100 comp
COLA CABALLO 100 comp
COLA CABALLO 100 comp
COLA CABALLO 100 comp
COLA CABALLO 100 comp
COLA CABALLO 100 comp

COLA CABALLO 100 comp

009175
En Stock
4,86 € 5,40 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Cola de Caballo de Sotya es un complemento alimenticio que ofrece beneficios significativos para la salud, gracias a su acción remineralizante y diurética.

Reviews by Revi

 

Cola de Caballo de Sotya es un complemento alimenticio que ofrece beneficios significativos para la salud, gracias a su acción remineralizante y diurética. Este producto está elaborado a base de la planta cola de caballo (Equisetum arvense L.), la cual es conocida por su riqueza en minerales, en especial ácido silícico, potasio, ácido oxálico y málico. Además, contiene taninos y saponinas (Equiosetonina), lo que le otorga propiedades únicas para el organismo.

La composición de la cola de caballo le confiere propiedades remineralizantes y recalcificantes, lo que contribuye a aumentar la fortaleza de los tejidos conjuntivos. Asimismo, estimula la regeneración de las fibras de colágeno y elastina que forman los tejidos, lo que resulta beneficioso para el tratamiento de uñas y cabello frágil, así como para problemas óseos, estrías y flaccidez mamaria.

Además de sus efectos en la regeneración de tejidos, la cola de caballo también posee propiedades diuréticas debido a su contenido en flavonoides. Esta característica la hace útil en casos de retención de líquidos y cistitis, ya que estimula la eliminación de líquidos del organismo.

Cabe destacar que la cola de caballo es una de las pocas plantas que poseen un alto contenido en sales de sílice, lo que la convierte en un complemento alimenticio especialmente beneficioso para la salud ósea y cutánea.


Propiedades

La cola de caballo es rica en minerales, particularmente ácido silícico, potasio, ácido oxálico y málico; también contiene taninos y saponinas (Equiosetonina) La cola de caballo, por su composición, tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes; aumenta la fortaleza de los tejidos conjuntivos, estimula la regeneración de toda fibra de colágeno y elastina que forman los tejidos. Se emplea en el tratamiento de uñas y cabello frágil, en todo tipo de problemas óseos, estrías, flaccidez mamaria.

Por su contenido en flavonoides, tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos y cistitis.

Estos dos principios activos confieren a la cola de caballo los siguientes beneficios:

Efecto diurético: los flavonoides de la cola de caballo actúan como diuréticos, aumentando ligeramente la producción de orina.

Regenera el tejido conectivo: las sales de sílice son un mineral indispensable en la formación del tejido conectivo, uñas y huesos. La abundancia de estas sales aporta propiedades remineralizantes, activando la formación de colágeno y aumentando la elasticidad de los tejidos.


Composición                 

Tallo de cola de caballo en polvo, Fructooligosacáridos, Raíz de achicoria, Agente de carga, Fosfato cálcico, E 341, Extracto de cola de caballo, Antiaglomerantes, Estearato de magnesio, E 470b, Sílice, E 551

Por 3 comprimidos:

Cola de caballo (750 mg),

Flavonoides (2,25 mg),

Fructooligosacáridos (247,5 mg),

Extracto de cola de caballo (225 mg),

Silice (15,8 mg)


Modo de empleo

Tomar 2-3 comprimidos al día repartidos entre las comidas.


Precauciones

Un consumo excesivo de Fructooligosacáridos puede causar malestar intestinal.

Evitar el consumo junto a medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


160 Artículos
8427483000228

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador